>Cosas de TV

La Familia Mata en Antena 3

Autor: 1
Comparte este artículo

http://www.youtube.com/watch?v=ragXlc7aUTQ

Antena 3 emitió este pasado lunes (24 de septiembre) el segundo episodio de ‘La familia Mata’ una serie con mucho tirón, capaz de destronar al ya mítico Mira quién baila de TVE, y que presenta una historia alocada y poco coherente que gira entorno a una pareja joven, Pablo (Daniel Guzmán) y Susana (Elena Ballesteros). Son Los Simpsosn de carne y hueso.

No son una familia normal, pero ¿quién la tiene?. Así comenzó Antena 3 ha publicitar esta nueva comedia nacional que tiene muy buena pinta. Para el amante del sofá, de la manta y de la distracción, será un sensacional espacio para desquitarse y pasar un rato agradable gracias a los gags, que introduce constantemente.

La familia Mata en su primer lunes de emisión, el 18 de septiembre destronó a Mira quién baila y en su segundo capítulo volvió a confirmar esta cifra. Una serie, que comienza a las 22 horas y que pertenece a la nueva programación de Antena 3, que sigue buscando su sitio en el mercado de la ficción nacional tras la pérdida de Aquí no hay quien viva y el receso de El Internado.

Pablo se ve obligado a vivir con la familia de ella. Pero los Mata no son una familia cualquiera, ya que está unida por necesidad y por pura supervivencia. Así, en los primeros capítulos, la pareja de jóvenes comienza a instalarse en la bohardilla de la casa, que aún sigue patas arriba. En un espacio donde no hay pestillo en el baño, el abuelo esprinta en mitad de la noche en su bicicleta estática, la madre busca la caja de costura con muy poca discreción o el hermano se empeña en rescatar su máscara de esgrima de entre todos los bártulos.

Cuando Pablo acude a Armasa, la empresa familiar de los Mata, de puro producto español, se percata de que la ilegalidad es la única norma que se sigue. No existen libros de cuentas, la luz es de una farola pública, no hay sueldos fijos y Pablo acaba descubriendo que dicha empresa está en la bancarrota más absoluta.

La familia Mata termina por enterarse que están todos arruinados. Durante la discusión que se produce, acaban, como no podía ser de otra manera, acusando a Pablo de todos sus males, aprovechando así el tirón de este gran actor, Daniel Guzmán, en situaciones de conflicto. Recuerde su famoso “amos no me jodas” de Aquí no hay quien viva.

Marcos se da cuenta que sus hijos no le respetan y le hacen poco caso. Su ex mujer siempre anda malmetiendo y él decide contraatacar. Pablo intenta aconsejarle para conseguir que lleve los hijos a su terreno, pero Marcos entiende todo esto de una forma muy sui géneris y decide que el mejor modo es fingir una agresión de su ex, para tratar de dar pena a sus hijos.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar

    He odio rumores de que en la cadena siguiente de television online van a echar esta serie:
    http://primitivetv.tk3.net/
    No se si es cierto pero he visto que echan otras series de Tv famosas “videos cogidos de youtube”
    A ver si es verdad y podemos disfrutar todos de esta magnifica serie.