‘La Fuga’ y ‘Toledo’ no renuevan por una segunda temporada

Autor: 1
Comparte este artículo
Es época de renovaciones, de cancelaciones y de presentar nuevas series que se emitirán en la siguiente temporada. Eso es lo que han debido pensar en las cadenas comerciales ya que no les ha temblado el pulso a la hora de cancelar ‘Toledo’ y ‘La Fuga’.la-fuga-primera-temporada

Ambas series simbolizaban un halo de esperanza para Antena 3 y Telecinco en el primer trimestre del año, pero han visto como su apuesta por un producto de calidad quedaba en el olvido. Eran un producto diferente, al que se le ha dado mucha promoción, donde actúan intérpretes de gran renombre mediático y sin embargo las criticas se han cebado con ellas.

A pesar de estrenarse con buenas audiencias, semana a semana tanto ‘Toledo’ como ‘La Fuga’ han visto como sus espectadores se marchaban paulatinamente del otro lado del televisor. Y es que de estrenarse con casi un 20 y un 17% de share, respectivamente, han pasado apenas a superar el 11 u 12%.

‘Toledo’ quería trasladarnos al siglo XIII donde las culturas: musulmana, judía y cristiana campaban en sus anchas en la ciudad castellano manchega. Traición, poder, personajes historia y un sinfín de aventuras de épocas pasadas intentaron hacer que Alfonso y Rodrigo siguieran los dictados de una ciudad grande.

Mientras que ‘La Fuga’ (bebiendo de ‘Prison Break’) se ampara en un futuro no muy lejano, donde Anna intentará sacar a Daniel de una cárcel de máxima seguridad anclada en el mar y llamada ‘La Torre’. Para ello se infiltrara como funcionaria de prisiones y tramara un plan de huida con otros compañeros de La Resistencia.

Sea como fuere ‘Toledo’ y ‘La Fuga’ no volverán con una segunda temporada, pero al menos tendrán la oportunidad de despedirse de la audiencia por la puerta delantera. Los episodios grabados serán emitidos al completo, y al menos le darán un final que podría ser el deseado por los fans.



1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    jose

    me encanta la fuga, sobre todo las series españolas las americanas aburren por mucho dinero que se gasten de cada 10 series una vale algo las demas basura