La película de Superagente 86

Autor: Comentar
Comparte este artículo

http://www.youtube.com/watch?v=WpKKwJVm4rU

Pues sí amigos, vuelve el gran Superagente 86, y en este caso es para hacer algo que muchos echábamos en falta: la película. Una gran ocasión para las nuevas generaciones que no han visto a este peculiar agente.

Muchos nostálgicos de la televisión, ahora que está tan de moda rememorar las series antiguas, pensaban en aquellas que no han llevado a la gran pantalla. Últimamente han sido bastantes las que han vuelto pisando fuerte y mucha gente se acordaba del Superagente 86. Podemos decir, para aquellos que no la hayan visto, que la serie era como una especie de Scary Movie, es decir, parodiaban a las películas y a las series de espionaje en los tiempos de la guerra fría. La serie se emitió entre 1965 y 1970. Maxwell Smart era el nombre del Superagente 86 y estaba acompañado de una mujer cuyo nombre no se revelaría más que en un capítulo, ella se hacía llamar 99.

En la película de Superagente 86, este seguirá utilizando sus aparatos: el zapatófono y el cono del silencio. El encargado de encarnar al agente de control (así llamaban a la CIA en la serie), será Steve Carel, que participó en Virgen a los 40; junto a él, estará Anne Hathaway (Diario de una princesa) en el papel de 99.

La verdad es que para los que han visto la serie, dicen que les hacía reir, que era muy divertido ver los despistes y las locuras de Maxwell. En las 5 temporadas que estuvo en parrilla, parodió a grandes pelis o seriales como “Casablanca”, “El Fugitivo”, “Bonnie & Clyde”, “Asesinato en el Orient Express”, “Dr. No”…entre otras.

Por último, os cuento que la película de superagente 86 llegará a las pantallas de cine a mediados del año que viene, en torno al 20 de junio de 2008. Para entonces, muchos estaremos expectantes, ¿no es verdad?.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General, Series antiguas


0 Comentarios Enviar un comentario