La precuela de 'Sexo en Nueva York' será una realidad

Si pensábamos que ‘Sexo en Nueva York’ se había extinguido tras seis temporadas en antena de la mano del canal HBO, estamos muy equivocados. Las aventuras de escritora Carrie siguen dando mucho que hablar en el mundo del espectáculo y será el próximo libro que se adapta como serie de televisión.

Sexo-en-Nueva-York

La serie ha protagonizado ya dos films en la gran pantalla, con un acierto muy diferente cada una de ellas. La primera fue recibida con los brazos abiertos por los fans, la segunda paso sin pena ni gloria y bajo los índices de recaudación. Y si fuera poco, cada vez los rumores apuntaban con más fuerza a la posibilidad de hacer una precuela de la misma, es decir una historia basada en una Carrie anterior a como hemos visto en la serie y en las películas.

Sarah Jessica Parker no se ha quedado atrás a la hora de lanzar mensajes sobre la serie que la catapulto a la fama. La protagonista declaró que esperaba poder realizar una séptima temporada de ‘Sexo en Nueva York’, un sueño que todavía no se ha cumplido aunque nunca se sabe. Sin embargo The CW ha dado luz verde a la precuela de la serie, basada en el libro ‘The Carrie Diaries’ escrito por la misma escritora en la que se basa la afamada serie de HBO, Candice Bushnell.

Al principio la propia actriz del canal, Blake Lively (protagonista de ‘Gossip Girl’ y películas como ‘Linterna Verde’) se rumoreaba que iba a protagonizar este mismo film en la pantalla grande. No obstante la decisión ha llegado para centrarse en una serie que mostraría los años de instituto de Carrie, en los años 80 donde la moda tenía un lugar privilegiado en su vida.

http://www.youtube.com/watch?v=ftj7yH8nQXg

The CW ha sabido escoger a la perfección su nueva proyección a largo plazo, encajando como un rompecabezas con la dinámica de sus series y enfocando su argumento en el público femenino adolescente al que va dirigido. Una chica de instituto guapa, tramas centradas en chicos, amores, amistades y un comienzo dentro del mundo de la moda, ¿no os suena a la nueva ‘Gossip Girl’?

En canal no quiere arriesgar en la salida que tendrá una joven Carrie en la pequeña pantalla, todavía sin actriz que la represente, y es por eso que ha puesto al frente del proyecto a los productores de ‘Goosip Girl’ en los que confía para llevar a buen puerto la que puede convertirse en su serie revelación el año próximo. Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos…

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *