La Programación Infantil en Televisión

Hace unos días os informábamos de un estudio que asegura que el 72% de los contenidos televisivos incumplen el Código de Autorregulación para la protección del horario protegido infantil. Hoy en cosasdetv queremos mostraros la diversidad de programación infantil a la que pueden acceder vuestros hijos.

1 comentario
elenalopez
viernes, 10 agosto, 2007
La Televisión Infantil


En la televisión en abierto tenemos  espacios y contenedores pensados para los más pequeños y concentrados en las primeras horas del día. La 2 es una de las que más programación infantil ofrece. Todos los días a las 8 de la mañana podemos ver Los Lunnis, seguidos de Comecaminos, un contenedor que emite series como Pocoyo, 10+2, Fimbles, Las tortugas ninja, Trollz y Berni. Después y entre semana, llega El show de Basil Brush que narra las aventuras de un simpático zorro de trapo. Antena 3, por su parte, ofrece cada día a las 8:15 horas Megatrix, un clásico ya de la programación infantil que contiene series tan populares como Heidi, Shin Chan o Lizzie.  Cuatro, por su parte, estrenó hace pocas semanas Los Algos, un espacio infantil que incluye series como Bola de dragón. Telecinco ofrece su programación infantil los fines de semana con Birlokus Klub.

Si prefieres decantarte por la televisión digital, tienes varios canales que emiten programación infantil durante todas las franjas del día. La marca infantil por excelencia, Disney, tiene 3 canales diferentes: Disney Channel, en el que se pueden encontrar todos los personajes que han hecho famosa a Disney, PlayHouse Disney, dedicada a los más pequeños de la casa y Toon Disney, con numerosas series y películas infantiles. Fuera de Disney, cuentas con la cadena Nickelodeon, y para los más pequeños puedes también optar por ponerles a ver Baby Tv.

Contenidos relacionados

Un comentario en «La Programación Infantil en Televisión»

  1. marian dice:

    me ha encantado la pagina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *