La Que Se Avecina

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La Que Se Avecina
Copyright: Teresa Peyri (Telecinco)

La que se avencina, la serie de Telecinco basada en el Aquí no hay quien viva de Antena 3,  parece que no termina de convencer al público. El 17,9% de share del pasado domingo, con algo más de 2 millones de espectadores, supone una pérdida de 9 décimas en una sola semana para la producción de Alba Adriática, filial de Miramón Mendi.


El estreno de La que se avecina el pasado mes de abril, vino acompañado de una gran polémica ya que tanto gran parte del reparto como del equipo técnico pertenecieron al equipo de Aquí no hay quien viva y el argumento, aunque con distintos personajes y localización, sigue centrándose en una alocada comunidad de vecinos. Es importante destacar que los derechos de la serie pertenecían a Antena 3 y no a la productora Miramón Mendi, propiedad de José Luis Moreno. La idea de rodar la nueva serie surgió el año pasado cuando el  15% de la productora fue comprado por Telecinco.

Pese al cambio de personajes , Antena 3 puso una demanda el 11 de junio por plagio a Telecinco y solicitó la suspensión de la emisión de La que se avecina. La cadena ve vulnerados sus derechos de propiedad intelectual y alega competencia desleal. El Juzgado de lo Mercantil de Madrid admitió el 25 de mayo la demanda pero a día de hoy no se han implantado medidas cautelares, por lo que la serie sigue emitiéndose.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Programas


0 Comentarios Enviar un comentario