La serie ‘Isabel’ deja paso a ‘Carlos V’

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Sabías que la serie “Isabel” deja paso a “Carlos V”?, a pesar de los duros comienzos de ‘Isabel’, la ficción histórica de TVE se convirtió rápidamente en un éxito de audiencia. Después de tres temporadas cargadas de acción y emoción la reina se despedía de la audiencia para siempre dejando un vació en la parrilla televisiva que pronto se rellenará con ‘Carlos V’ que supondrá su relevo televisivo.

La serie ‘Isabel’ deja paso a ‘Carlos V’

‘Isabel’, tres temporadas de éxito

La primera temporada de ‘Isabel’ llegó tras muchos problemas y aunque pensábamos que sólo tendría una temporada en antena, la serie fue tal éxito de audiencia que TVE no tuvo más remedio que sucumbir ante las buenas críticas y aceptación de la gente y concederla una segunda etapa que confirmo el buen hacer de Diagonal TV.

Tras tres temporada, ‘Isabel’ llegó a su final poniendo el broche de oro y relatando el fallecimiento de Isabel la Católica. La reina no consiguió descansar hasta dejar todos sus asuntos pendientes arreglados, marchandose con una media 16,4% de share y casi 4 millones de espectadores esta temporada.

‘Isabel’, tres temporadas de éxito

La tercera etapa de la serie relató la Reconquista de Granada donde los actores protagonistas han sido el peso de la ficción española. Michelle Jenner y Rodolfo Sancho convencieron desde el comienzo como unos perfectos Reyes Católicos. Los premios alaban una serie que se ha ido por todo lo alto.

‘Carlos V’ tomará el relevo de ‘Isabel’

Antes de anunciar el final de ‘Isabel’, Televisión Española ya se puso a trabajar en su siguiente ficción histórica que se centrará en Carlos, el nieto de los Reyes Católicos. Pocas novedades tenemos todavía sobre la nueva serie ya que se está cerrando el casting protagonista y no empezará a rodarse hasta comienzo de 2015.

‘Carlos V’ tomará el relevo de ‘Isabel’

La misma productora Diagonal TV será la encargada de traernos la serie que tendrá por nombre ‘Carlos V’. El secreto mejor guardado es saber quien dará vida a Carlos, una identidad que todavía están sin confirmar aunque poco a poco irán saliendo más detalles al respecto.

Nos toca esperar sentados hasta que TVE lance su nueva ficción histórica ya que su estreno está previsto para septiembre del próximo año. Si consiguen que creamos a Carlos igual que vimos a la maravillosa Isabel, el éxito de la nueva franquicia seriefila está asegurada para la cadena pública.

¿Qué os parece que la serie ‘Isabel’ deje paso a ‘Carlos V’?, ¿pensáis que tendrá el mismo respaldo por parte de la audiencia?

Fuente imágenes: Facebook Isabel

Por:
Etiquetas:
Categorías: Series


0 Comentarios Enviar un comentario