La Sexta 3: el mejor cine en abierto

Autor: 4
Comparte este artículo
Desde la semana pasada el canal de La Sexta 3 se ha convertido en el primer canal de televisión dedicado al cine en abierto, a través de la TDT, en España. Los amantes del buen cine estamos de enhorabuena porque gracias a este canal vamos a poder disfrutar con grandes títulos de todos los tiempos.

LaSexta3

Los espectadores vamos a poder disfrutar de las mejores películas de todos los géneros, tanto grandes clásicos como películas más modernas, gracias a la emisión todos los días, a partir de las 15:30 horas, de cinco películas. En total más de 1600 títulos al año y más de 9 horas diarias del mejor cine, lo que nos puede hacer una idea de la clara apuesta por el cine que se ha hecho desde el canal. Además, gracias al acuerdo firmado con algunas de las más importantes distribuidoras como Paramount Pictures, Disney, Warner Bros o MGM, podremos disfrutar de los mejores títulos, éxitos de todas las época y cintas que se han convertido en clásicos del cine como: Seven, El club de los poetas muertos, Rebelde sin causa, El coloso en llamas, ¿Quién engañó a Roger Rabbit?…Una lista casi interminable de grandes títulos y que nos van a hacer disfrutar por todo lo alto del séptimo arte. Además, antes de la emisión de las películas de la franja nocturna se nos dará información sobre la misma.

seven

Pero el canal no se limita a la emisión de estas grandes películas, sino que también podremos disfrutar de programas y espacios relacionados con el cine: entrevistas, magazines, reportajes , especiales y ciclos sobre directores o actores…Todo el canal girará en torno al cine y siempre con el tono desenfadado típico de la cadena. También podremos disfrutar con la información que se nos dará de los estrenos, así como programas como La Taquilla, que visitará los distintos cines de España para saber la opinión de los espectadores sobre los nuevos estrenos.

Para completar tan interesante programación por las mañanas La Sexta 3 emitirá en su programación telenovelas y series de éxito como Padre de familia. Después de que La Sexta haya empezado a emitir grandes estrenos con  “El Taquillazo”, ahora el canal hace una apuesta clara y total por el cine, con un canal dirigido a todos los amantes del buen cine y que, como sus propios responsables han señalado, se convierta en un referente para todos los cinéfilos y amantes del buen cine. Ahora solo nos queda preparar las palomitas y ponernos cómodos para disfrutar del mejor cine desde el sillón de nuestra casa.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cadenas de tv, Cine, Destacados, Featured, General, Programas


4 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    ivan

    me gustaria que pusierais algun dia la matanza de texas, 1974, la original, la mejor. tambien a ingmar bergman i neorrealismo de rosselini, gracias por culturizar la tele en estos tiempos que corren, tambien hacer un cineforum, tipo la clave o que grande es el cine no estaria mal, es una sugerencia.

  • avatar
    sandra

    Hola me encanta que haya un canal que se dedique al cine para todo tipo de espectadores ,mi mensaje es para que pongais un clasico que hace años que no la veo y megustaria verla de nuevo y escuchar su banda sonora es Tal como eramos . Gracias

  • avatar
    conchi

    me encanta ya era hora de ver solo pelis ademas buenisimas y variadas gracias sexta 3…………

  • avatar
    Nacho

    Bravo por la sexta 3…ya es hora un canal de cine…