>Cosas de TV

Las 5 mejores series para 2008

Autor: 2
Comparte este artículo
Las 5 mejores series para 2008 

Es difícil, a la hora de elaborar una lista, decidir quienes van a estar en esa lista, ya que cada uno tiene una opinión distinta. En cosasdetv hemos hecho nuestra propia lista de las 5 mejores series para 2008.

Esto no quiere decir que las 5 series que he elegido sean las mejores, sino que lo que podemos decir es que son las mejores series desde mi modesto punto de vista, porque, seguramente, tú tengas tu propia lista y pienses que deberían estar otras series en lugar de las que te cuento.

Vamos con ellas. La verdad, es que es difícil tener que elegir las 5 mejores series para 2008, ya que las series que hay ahora son bastante competitivas. Pero creo, que en esta lista deben estar: House, Perdidos, Anatomía de Grey, Héroes y Aída. Como puedes ver, casi todas son extranjeras y sólo Aída es española. Bien es cierto que también podíamos incluir otras series entre las 5 mejores series para 2008, como El Internado o incluso Los Hombres de Paco, 2 series nacionales de buen nivel.

House. Poco queda ya por decir de la serie protagonizada por Hugh Laurie que no sepas y que además, hemos tratado mucho en cosasdetv. El Dr. House se merece el estar entre los mejores, por su humor, contenido y argumento.

Anatomía de Grey. Otra serie de médicos que es una de las favoritas de la audiencia. Las dos series (Anatomía de Grey y House) se emiten en Cuatro y se han ganado a todo el público, teniendo muy buenas cuotas de audiencia.

Perdidos. Es una serie de ciencia ficción que se emite en La2. Este año Perdidos puede dar el salto importante de audiencia. Es una de las series que poquito a poco va subiendo en audiencia ya que es una de las que más sube.

Héroes. Esta serie, más que destacar en televisión, podemos decir que destaca por su descarga de internet. Es una de las series que más se descarga. A calado bien en España.

Aída. Serie nacional con un buen nivel de humor, gracias, en parte a Luisma. Teníamos que destacar al menos 1 serie nacional y que mejor que esta.

Por cierto, todas tienen su edición en DVDLas 5 mejores series para 2008 podían ser otras, bien es verdad. Pero estas son, quizás, las más significativas para mí. ¿Cuáles son las tuyas?.  

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


2 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    anaaa

    pos k digo …
    emmm . si ovbio pues k house es lo mejor pero en ves de poner a aida hubieran puesto bones pues es demasiadoo divertido super pues no mejor k house pero pasa ..!!

  • avatar
    jenifer

    yo venia muchisimo queer as folk, lo repetia viendo una y otra vez
    me parece genial. muy real