Top 5 series de Television

Autor: Comentar
Comparte este artículo

http://www.youtube.com/watch?v=G-QQxoKApBA

No tienen porque ser las más vistas, pero son las que más crecen: CSI Miami, El internado, El síndrome de Ulises, La familia Mata y Perdidos. Aquí está el Top 5 series de Televisión más vistas. ¿Te has enganchado ya a alguna de ellas?

Si todavía no lo has hecho, es posible que no tardes ya que son buenas series. Hay algunas que son de las más vistas como El internado. Por cierto, ninguna sube mucho, más bien lo que hacen es mantenerse en unas cuotas de audiencia. En esto, son todas las series más o menos iguales, aunque aquí os detallamos el Top 5 series de Televisión.

CSI Miami. Qué os voy a decir que no sepáis ya de esta serie. Ya no solo de Miami, sino también de Nueva York o de Las Vegas. El tema esta de moda en EE.UU. y ahora está pegando fuerte en España: las investigaciones policiales sobre crimenes. Tiene diferencias con CSI Las Vegas. El capítulo del lunes 17 de diciembre tuvo un share del 25,1%. Esta serie es una de las muchas que tiene su edición en DVD.

El internado. Es una de las series que más audiencia tiene. Seguramente o sigues la serie o conoces a alguien que lo haga. Los misterios que envuelven a este colegio van resolviendose poco a poco. Es un ejemplo claro de serie que desde que comenzó no ha dejado de ganar audiencia. El capítulo del miércoles 19 de diciembre fue seguido por el 21,4% de la audiencia.

El síndrome de Ulises. Esta serie del Top 5 series de Televisión, desde que comenzó ha contado con buena audiencia. El protagonista es Ulises (Miguel Ángel Muñoz), un medico que llega a un barrio marginal y le pasa de todo allí. Es una serie con humor y entretenida. El capítulo del martes 18 de diciembre tuvo un 15,2% de share, que más o menos es la audiencia fija de esta serie.

La familia Mata. Otra serie nueva que está contando con la aprobación del público. Es una familia de locos, la verdad. En la casa de los Mata, Pablo tendrá que vivir con su novia Susana, que se dará cuenta que su familia es peculiar. Una serie divertida. Compite directamente con CSI y con Mira Quien Baila, por lo que su cuota de audiencia es meritoria. Por ejemplo, el lunes 17 de diciembre obtuvo un 18,5% de share.

Perdidos. Otra que se encuentra en la lista Top 5 series de Televisión. Realmente no se puede decir de forma literal que sube ya que su audiencia es baja, sobretodo desde que se emite por La2. Pero si que es una serie que está aguantando y sin duda ha sido una de las mejores series del año, según los críticos. Después de un accidente de avión, los supervivientes llegan a una isla desierta y quedan aislados; allí estarán con una criatura que irá diezmando al grupo. Su día de emisión (los miércoles), quizá le reste algo de audiencia ya que compite con El internado. EL miércoles 5 de diciembre tuvo un 3,9% de share.

Es posible que hubieras tenido en cuenta a otras series como House, Eureka, Anatomía de Grey, Prision Break…que son series que también están pegando fuerte y podían estar dentro de las 5 series de TV que más suben.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cadenas de tv, General, Parrilla


0 Comentarios Enviar un comentario