Las campanadas más vistas

Las campanadas de la 1 fueron las más vistas de toda la parrilla televisiva muy por delante de Telecinco que ocupó el segundo lugar. El dueto formado por José Mota y Anne Igartiburu para despedir el año ha arrasado a las tres bellezas de la cadena de Vasile Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández.

0 comentarios
Paniagua
viernes, 7 enero, 2011
106597830

Los programas especiales de Antena 3 y Cuatro han subido de audiencia, mientras que Telecinco ha perdido espectadores respecto al pasado año, y es que la gente se empieza a hartar de Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez.

La cadena pública volvió a ser de nuevo la preferida por los españoles para decir adiós al 2010 con una cuota de pantalla de entre el 48 y 56% según distintas fuentes. La 1 ha logrado reunir frente al televisor a un total de 8.645.000 personas.

A esas horas de la Nochevieja de 2010, 15.392.000 de españoles se juntaban frente a sus aparatos de televisión, el máximo desde el año 1997. Históricamente, la primera de Televisión Española ha sido siempre la referencia en las tradicionales campanadas y este año no ha sido distinto. De hecho, la cadena pública ha visto como 1.398.000 espectadores más optaban por su retrasmisión, logrando una subida de 5,4 puntos de share respecto al pasado año 2009.

http://www.youtube.com/watch?v=pDSzPk4Lixo&feature=related

Tras La 1, y como también sucediera en 2009, Telecinco ha sido la segunda opción de la noche para dar las tradicionales campanadas con una cuota del 15,6% y casi 2,4 millones  de espectadores (2.399.000). La cadena de Fuencarral, que optó por Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández, ha perdido, sin embargo, espectadores y cuota de pantalla respecto a la edición anterior, cuando los ínclitos Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez hicieron de presentadores.

http://www.youtube.com/watch?v=2D8ryInUh1c

Antena 3 con Jorge Fernández y Sandra Daviu se ha convertido en la tercera opción de la noche y han mejorado los datos del año anterior tras registrar un 4,8% de share y 739.000 telespectadores.

Cuatro con sus campanadas "tontacas" también ha mejorado. El programa revelación de la cadena, Tonterías las justas, con Flo y su equipo, ha logrado un 1,9% de cuota de pantalla y 289.000 espectadores.

Sólo 204.000 telespectadores eligieron el especial de Berto Romero y Ana Morgade en la Sexta, por lo que ocuparon el último puesto de la noche y perdieron audiencia respecto al año pasado.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *