>Cosas de TV

Las mejores series de 2011

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Ya dejamos atrás el 2011 y con ello han comenzado a aparecer las listas pertinentes a las series que más nos gustan. La revista ‘Time’ ha sido una de las primeras en lanzarse a la aventura dando a conocer primero cuales han sido las mejores y las peores películas y posteriormente cuáles son sus mejores series de 2011.juego-de-tronos-temporada1

En este ranking podemos encontrar tanto comedias como dramas, tanto series de cable como series de cadenas comerciales. A pesar de ser las primeras quienes copan los primeros puestos gracias a su calidad, a su versatilidad de temas y a la coherencia de sus guiones. Aparecen por ejemplo la HBO o FX como las claras ganadores frente a AMC o Showtime que sólo consiguen un puesto en la lista.

En el primer puesto de la lista nos encontramos con ‘Louie’ (FX) una serie casi desconocida para la mayoría pero que se ha ganado a pulso estar en lo más alto del top con una comedia de Larry David y protagonizada por Louis C.K. Le siguen muy de cerca ‘Parks and Recreation’ (NBC) y ‘Breaking Bad’ (AMC) en un pódium a la medida y que no sorprende a nadie por la calidad y la entereza que han demostrado temporada a temporada.

En el cuarto lugar está ‘Justified’ (FX) una ficción sobre el alguacil Raylan Givens, un oficio anclado en el siglo XIX. Justo a continuación se encuentra ‘Juego de tronos’ (HBO), basadas en las novelas del mismo nombre y que cuenta las aventuras de clanes diferentes en un mundo cargados de hechos misteriosos y fantásticos.

La sexta plaza es para el estreno de la temporada, ‘Homeland’ (Showtime) que sigue la historia de Carrie y Brody en un conflicto entre cuales son los intereses para la CIA y los Estados Unidos. ‘Friday Night Lights’ (NBC) se ha despedido este año al menos colándose en el ranking de la prestigiosa revista ‘Time’ en el séptimo lugar.

Y para finalizar, las tres últimas posiciones son para ‘Community’ (NBC) sobre un grupo de estudiantes que asistentes a la misma universidad comunitaria; ‘The Good Wife’ (CBS) acerca de una madre que tendrá que hacerse cargo de su familia cuando su marido es encarcelado por corrupción política; y ‘Enlighneted’ (HBO) renovada ya por una segunda temporada.



0 Comentarios Enviar un comentario