Las mejores series de Antena 3 llegan a Xbox 360

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Microsoft sigue mejorando y ampliando el catálogo de televisión, películas, deporte y música en directo y bajo demanda disponible para Xbox 360. En esta ocasión, ha anunciado la llegada a Xbox LIVE de la aplicación de Antena 3. Gracias a esta nueva experiencia de entretenimiento, los usuarios que cuenten con una suscripción Xbox LIVE Gold van a poder disfrutar cuando quieran de los últimos capítulos de las mejores series que están disponibles en Antena3.com. Todas ellas las podremos visualizar en alta definición y con la mayor resolución y calidad de imagen y sonido.

A nadie se le escapa que Antena 3 es el canal de televisión de nuestro país que más apostando por las series de calidad. De ahí que esta aplicación sea una gran noticia para todos los usuarios de la consola de Microsoft. Los Protegidos, El Barco,  Luna, el misterio de Calenda, Gran Hotel, El Secreto de Puente viejo o Bandolera son algunas de las series a las que los usuarios pueden acceder desde su Xbox 360. Además, la nueva aplicación de Antena 3 les permite contar a todos sus amigos de Facebook qué capítulo se disponen a ver, compartiendo la información fácilmente desde su consola.

Además, gracias a Kinect para Xbox 360 y la nueva interfaz Metro, la navegación resulta mucho más intuitiva y sencilla que nunca. Así, además de manejar la aplicación a través del mando de Xbox 360, vamos a poder utilizar nuestros gestos y voz para elegir la serie o el capítulo que deseamos ver, rebobinar o dar pausa, entre otras funciones.

La lista completa de series disponibles en la aplicación de Antena 3 para Xbox 360:

  • Gran Hotel
  • Con el culo al aire
  • El Barco
  • Los Protegidos
  • Luna, el misterio de Calenda
  • El secreto de Puente viejo
  • Bandolera
  • Museo Coconut

Además de ofrecer el catálogo más grande de videojuegos, Xbox 360 se ha convertido en el mejor reproductor multimedia y de entretenimiento del mercado. Sus usuarios pueden disfrutar de las aplicaciones de los mejores canales de televisión, como RTVE, Movistar Imagenio, Canal +, GOL TV o Antena 3. Asimismo, podemos disfrutar de los millones de vídeos disponibles en Youtube de forma gratuita y con Zune tendremos acceso a millones de canciones. Todo ello sin olvidarnos de los mejores estrenos de Hollywood en alta definición 1080p y sonido envolvente 5.1.

Enlace: Xbox



0 Comentarios Enviar un comentario