Las mejores series del verano

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El final de la tercera temporada de la aclamada y exitosa Juego de Tronos nos ha dejado huérfanos a la legión de fans de la serie de HBO. Tendremos que esperar hasta la primavera de 2014 para poder disfrutar de la nueva temporada. Pero, no hay motivos para estar tristes, ya que en los próximos meses se estrenan otras ficciones de calidad. Y es que el verano viene cargado de este año de estrenos, regresos y despedidas que nos permitirán disfrutar de un verano espectacular, al mismo tiempo que nos permitirán sobrellevar la espera hasta la llegada de la temporada de otoño.

Dexter-8

Hace bastantes años que el verano dejó de estar desierto de series nuevas y de calidad, ya que cada vez son más las cadenas que ofrecen propuestas de lo más interesantes para los meses estivales. Los espectadores ya no nos tenemos que conformar con la enésima reposición de las series clásicas, sino que ahora también nos podemos enganchar a nuevas series de calidad.

En especial, destacar el regreso de dos de las series más aclamadas de los últimos años, que vuelven con sus últimas temporadas, por lo que podemos esperar unos finales espectaculares. Estamos hablando de Breaking Bad y Dexter, que preparan su esperado regreso para posteriormente despedirse para siempre (aunque nunca se sabe, y sino nada más que recordar el reciente anunció de la novena temporada de ’24’).

Pero no serán las únicas series de calidad que se van a emitir durante los próximos dos meses y medio. Así, se estrenarán otras ficciones tan interesantes como ‘The Bridge’, la versión americana de la notable ‘Broen’; ‘Under the dome’, adaptación de la obra de Stephen King en la que una ciudad queda atrapada en el interior de una misteriosa cúpula. También esperamos mucho del drama policial ‘Graceland’ y de la tercera temporada de una de las series de más calidad de las últimas temporadas, ‘The Killing’.

‘Dexter’

Dexter-temporada-8

Una de las mejores series de los últimos tiempos se despedirá de forma definitiva. Hemos leído en los últimos meses muchas teorías sobre el final de la serie y de su protagonista, pero deberemos esperar hasta el 30 de junio, para comenzar a disfrutar de la octava temporada de la producción de Showtime. Dexter se deberá enfrentar a sus peores temores y a las consecuencias de todos sus actos realizados hasta ahora

-‘The Killing’

The-Killing-3

Gracias al acuerdo firmado por la cadena AMC y Netflix (plataforma que sigue apostando por las series de calidad como ya hemos visto con ‘House of Cards’), los fans de ‘The Killing’ podemos disfrutar de la tercera temporada. Linden y Holden volverán a unirse para investigar en esta ocasión una serie de asesinatos perpetrados, en un principio, por un asesino múltiple. Misterio, suspense, investigación y mucha intriga se unirán en este nuevo caso que se cerrará al final de la temporada.

– ‘Breaking Bad’

Breaking-Bad-5

Reconocida ya como una de las mejores series de todos los tiempos, su regreso es uno de los más esperados. Heisenberg volverá a engancharnos a partir del 11 de agosto, en lo que serán sus ocho últimos capítulos. Todos los seguidores estamos deseosos de ver cómo sus creadores han preparado la muerte de su protagonista.

– ‘The Newsroom’

The-Newsroom-2

El 17 de julio Will McAvoy y el resto de compañeros de su redacción de noticias regresan a HBO. Después de consagrarse como una de las mejores series periodísticas de los últimos años, nos llega su segunda temporada con el objetivo de confirmar las excelentes sensaciones que ya nos dejó. Algunos de los temas que se tratarán en esta ocasión serán la matanza de Newtown y la campaña electoral estadounidense, siempre con el mismo ritmo frenético y reflejando muy bien la tensión informátiva que se dan en todas las redacciones de noticias.

– ‘True Blood’

True-Blood-6

Aunque la temporada anterior nos dejó un sabor agridulce, esperamos bastante de la sexta temporada de la serie de vampiros, brujas, hadas y hombres lobo con poca ropa. Sus creadores han prometido mucha más acción y un ritmo más ágil. Así que podemos esperar diversión ‘light’, perfecta para los calurosos meses del verano.

– ‘Under the Dome

Under-The-Dome

Esta prometedora serie está basada en la novela del mismo nombre de Stephen King. La historia está ambientada en Chester’s Mills, una pequeña localizada que derrepente se encontrará aislada del resto del mundo por una especie de burbuja transparente que es imposible atravesar o destruir. Esta nueva situación provocará el caos en esta pequeña localidad, y obligará a sus habitantes a averiguar el origen de esta misteriosa cúpula.

– ‘The Bridge’

The-Bridge

Se trata de la adaptación estadounidense de la serie escandinava ‘Bron’. En esta ocasión, estará ambientada en la frontera que divide México y Estados Unidos. La trama narra cómo una pareja de detectives cada uno de un país, deberán trabajar coco con codo para atrapar a un peligroso asesino que actúa a ambos lados de la frontera. Diane Kruge y Demian Bichir interpretan a los dos detectives.

– ‘Graceland’

Graceland

Es una de las nuevas series de USA Network para esta temporada, cuyo estreno tuvo lugar el pasado 6 de junio. Del creador de Ladrón de guante blanco, Graceland nos cuenta el día a día de un disparatado grupo de policías que, aunque pertenecientes a distintas agencias de seguridad, deberán vivir juntos en Graceland, una casa secreta situada en la playa de Carolina del Sur, mientras trabajan en una operación encubierta.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Featured, Series


0 Comentarios Enviar un comentario