Las mejores series para 2008

El año 2008 es un año que ha comenzado con fuerza, en lo que a series se refiere. Algunas nuevas, otras consolidadas, series por capítulos o lineales, el caso es que las series son un aspecto básico en la oferta televisiva. Por ello, desde nuestro blog de televisión, hemos recopilado las mejores series para 2008. Te las presentamos todas juntas.

Para empezar, habría que distinguir entre series españolas y series americanas, ya que considero que hay una pequeña diferencia. Por un lado, las series norteamericanas, están teniendo mucho éxito en aquel país, por lo que debemos considerarlas como las mejores. Pero claro, cuando llegan aquí a España, no acaban de pegar el estirón de espectadores.

Las mejores series americanas de 2008 podemos decir que son estas:

House. Poco queda ya por decir de la serie protagonizada por Hugh Laurie que no sepas y que además, hemos tratado mucho en cosasdetv. El Dr. House se merece el estar entre los mejores, por su humor, contenido y argumento.

Anatomía de Grey. Otra serie de médicos que es una de las favoritas de la audiencia. Las dos series (Anatomía de Grey y House) se emiten en Cuatro y se han ganado a todo el público, teniendo muy buenas cuotas de audiencia.

Mujeres Desesperadas. Otra serie que triunfa allende los mares y aquí no. Mujeres desesperadas lleva cuatro temporadas en antena.

http://youtube.com/watch?v=CIQPSlD95qM

Perdidos. Es una serie de ciencia ficción que se emite en La2. Este año Perdidos puede dar el salto importante de audiencia. Es una de las series que poquito a poco va subiendo en audiencia ya que es una de las que más sube.

Entre Fantasmas. Es una de las series más vistas en Estados Unidos, pero Entre Fantasmas no acaba de cuajar en España.

Héroes. Esta serie, más que destacar en televisión, podemos decir que destaca por su descarga de internet. Es una de las series que más se descarga. A calado bien en España.

Podemos hacer otra lista de las mejores series para 2008 españolas:

Aída. Serie nacional con un buen nivel de humor, gracias, en parte a Luisma. Teníamos que destacar al menos 1 serie nacional y que mejor que esta.

Los Hombres de Paco. Una serie policial que ha conseguido captar a la audiencia.

El Internado. Poco a poco fue captando al público. Se han hecho dos temporadas de El Internado.

El Síndrome de Ulises. Va a comenzar la segunda temporada de esta divertida serie.


http://youtube.com/watch?v=Pf6zif4k1Gk

Por cierto, todas tienen su edición en DVD. Las 5 mejores series para 2008 podían ser otras, bien es verdad. Pero estas son, quizás, las más significativas para mí. ¿Cuáles son las tuyas?.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *