Las nuevas series de superhéroes para la próxima temporada

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Quieres saber qué series de superhéroes se estrenan esta temporada? Ya queda menos para que arranque la temporada televisiva en Estados Unidos y los amantes del cómic podemos estar contento porque muchos de los héroes con máscara de nuestra infancia tendrán su reflejo en la gran pantalla. Sigue leyendo si quieres conocer todos los superhéroes que veremos este año en la televisión.
series de superhéroes para la próxima temporada

‘Gotham’, el inicio de Batman y sus enemigos




Una de las apuestas más fuertes es ‘Gotham’ (se estrena el 22 de septiembre). Basada en el mundo de Batman, estará ambientada en los comienzos de James Gordon en la ciudad. En esta serie de televisión podremos ver los origines de un jovencísimo Bruce Wayne así como algunos de los villanos más famosos de los cómics, de las películas y las series antiguas como son Pingüino, Hiedra Venenosa o el Joker.

‘The Flash’, Barry Allen como el hombre más veloz




‘The Flash’ es otra de las series de televisión que ha levantado más expectación esta temporada. Los fans de ‘Arrow’ ya tuvimos un anticipo ya que la presentación del protagonista se hizo a lo largo de la segunda temporada, con un resultado bastante satisfactorio. Se planeo una spin-off sobre Barry Allen, el personaje más veloz del mundo, y veremos el resultado el 7 de octubre en The CW.

‘Constantine’, el exorcista del mal




Basada en los comics de Hellblazer, DC Comics también tendrá su versión televisiva del conocido personaje ‘Constantine’. Aunque tendremos que esperar hasta el 24 de octubre, no es un personaje desconocido para los usuarios ya que vimos la versión cinematográfica protagonizada por Keanu Reeves. Constantine es un exorcista que viajará por el mundo eliminando el mal de la Tierra, un estilo a lo que hacen los hermanos Winchester en ‘Supernatural’.

‘Agent Carter’, Marvel vuelve a ABC




‘Agent Carter’ es la segunda serie de televisión que Marvel lanza en el canal ABC, primero lo hizo con ‘Agents of SHIELD’ y ahora será Carter quien estará presente en la mid season de 2015. Se centrará en la historia de Carter, la novia del Capitán América antes de que fuera sepultado por el hielo que nos narrará el pasado de la agencia, donde el padre de Tony Stark también estará presente.

‘Héroes Reborn’, vuelve la serie de héroes y villanos




A destacar también entre las nuevas series de superhéroes para la próxima temporada el regreso de una de las ficciones más conocidas: ‘Héroes Reborn’. La serie vuelve en una época más adecuada para las series sobre héroes, que intentará resucitar el misterio de la primera temporada donde presentaron a personas con poderes mágicos. Se verá en 2015 y será (por ahora) una miniserie de 13 episodios.
¿Qué serie de superhéroes tenéis más ganas de ver a la temporada que viene?
Si eres un fanático de las series de televisión sin duda te gustará nuestra sección de Series de televisión
Fuente de la imagen: facebook oficial de The Flash

Por:
Etiquetas:
Categorías: Featured, Series


0 Comentarios Enviar un comentario