Las Nuevas Series del Otoño de FOX

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 


FOX ha presentado su programación de otoño y, como nos tiene acostumbrados, viene  cargada de las mejores series y nuevos estrenos.  Siguiendo el lema de la cadena, las series se emitirán primero en FOX antes de verse en los canales públicos. La veterana y exitosa Perdidos con su tercera temporada, lidera la nueva oferta de FOX, a la que se sumarán nuevas series como Shark, Men in trees, Dirt o Dexter. Todas ellas con buena cosecha de audiencia en Estados Unidos.


La temporada arranca este mismo viernes 7 de septiembre con la llegada Standoff: Los negociadores. El próximo 10 de septiembre a las 21:30 horas, FOX estrena la tercera temporada de Perdidos, a la que muchos consideran la mejor temporada de las emitidas hasta ahora. Los habitantes de la isla más misteriosa de la pequeña pantalla se enfrentarán de nuevo a los peligros y los misterios de ese lugar, y tendrán que hacerse a la idea de que Los Otros no van a dejarles vivir en paz. Perdidos opta este año  a 6 nominaciones a los Emmy.

El 12 de septiembre comienza la 1ª temporada de Shark, un abogado con una personalidad muy peculiar. Un día después, Anne Heche se asoma a FOX con su serie Men in trees, creada por el guionista de Sexo en Nueva York, Jenny Bicks. La serie  gira entorno a Marin, una asesora sentimental que tras acabar bruscamente una relación, tiene que vivir en Elmo, un pequeño pueblo lleno de hombres solteros. Marin quiere escribir un libro sobre los hombres, y vivir allí lo ve como una buena oportunidad para poder conocerlos.

Pero también hay series que continúan. Así la última temporada de Las Chicas de Gilmore, la 7ª, llega el día 17 y la 3ª de The O.C. el 19 de septiembre.

Estos son los estrenos para los que ya tenemos fecha. Pero hay muchos más. El forense asesino de Dexter llegará a FOX esta misma temporada, al igual que la 8ª y última temporada de Will & Grace.  En octubre vuelve Caso Abierto y Fiscal Chase, y en noviembre regresa Las Vegas.

¿Te parece poco? FOX ha anunciado también que ha adquirido los derechos de Private Practice, el spin-off de Anatomía de grey que se estrenará en Estados Unidos el 26 de septiembre.  Y para principios de  2008 llegarán las últimas temporadas de Prison Break, Anatomía de Grey, Mujeres desesperadas y Boston Legal. También en el primer trimestre de 2008 llegará Dirt, la serie de Courney Cox, más conocida como Mónica en Friends, que narra la vida de  Lucy Spiller, la directora de una revista sensacionalista. Dirt comenzará también sobre esas fechas a emitir su 2ª temporada en Estados Unidos.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario