Las Presentadoras más Sexys de Televisión

Seguramente podrás añadir muchas más a este ‘top five’ que hemos preparado en CosasdeTv para conocer a las cinco presentadoras más sexys de la televisión. Entre ellas Pilar Rubio, Esther Arroyo, Carolina Cerezuela, Patricia Conde y Kira Miró. Sigue leyendo y disfruta de las bellezas más bellísimas de nuestra televisión.

La primera de esta lista es Pilar Rubio: reportera , actriz y protagnoista de anuncios televisivos como los de la cerveza Amstel o de la vecina del Canal + . Participó en la película Isi Disi junto a Florentino Fernandez y Santiago Segura. Actualmente trabaja como reportera del programa de la sexta Sé Lo Que HPilar Rubioicisteis , junto a Patricia Conde y Ángel Martín y Miki Nadal. Pilar, que nació en 1979, afirmó en una entrevista a la revista FHM que le gustan los chicos callados en la cama y que se dediquen a actuar. Esta presentadora tuvo su espacio en LaSexta llamado Ventana Indiscreta, parecido al ya existente del Analista Catódico. Consistía en analizar vídeos de escenas graciosas. Antes fue miembro activo del grupo Six Pack, que trabajó en Cuatro haciendo locuras a lo jackass.

Esther ArroyoNuestra segunda presentadora más sexy es Esther Arroyo. Su vuelta a las pantallas gracias a El Rey de la Comedia, nuevo programa de humor de los sábados de TVE, ha revalorizado su imagen.   Esther Arroyo es una modelo y actriz española nacida en Cádiz el 1968. Saltó a la fama al ser elegida Miss España en 1990.

Desde entondes ha trabajado de manera prácticamente ininterrumpida en televisión, tanto como presentadora (Homo Zapping en su primera temporada), como colaboradora (Sabor a ti) y actriz. Su debut intepretativo fue en la serie Más que amigos, aunque su papel más destacado sería el de Ali en la serie Periodistas, que interpretó con éxito durante cuatro años.

Más tarde participó en otras, siendo la última Los Serrano, a la que se incorporó en abril de 2007. En la misma época fue participante y finalista de una de la ediciones del concurso de baile de TVE ¡Mira quién baila!. En cine ha colaborado en la película Atún y chocolate de Pablo Carbonell y en 2004 fue la voz española de Mirage en la película Los increíbles.

Patricia CondeLa tercera es la vallisoletana Patricia Conde, que nació en1979. Además de actriz, cómica, modelo, es presentadora de televisión, por lo que más se la conoce. Es la mediana de tres hermanos y empezó a trabajar como modelo a los 14 años. En 1999, se presentó al Certamen de Miss España, como Miss Palencia, y poco después empezó a trabajar para la televisión. No ha parado su carrera en el medio desde entonces y también ha realizado trabajos de actriz en teatro y películas. En 2007 recibe el premio ‘Antena de Oro’, junto a Susanna Griso e Iñaki Gabilondo.

Su paso por El Informal de 2000 a 2002 fue vital para dar el salto a la fama. Participó también en El Club de la Comedia, Splunge o Lady Kaña. En la actualidad es la cara más visible del éxito de Sé lo que Hicísteis…

Carolina CerezuelaAhora es el turno de Carolina Cerezuela, que también es presentadora aunque principalmente sólo la conozca por Cámera Café, donde interpreta el papel de Mónica Salazar. Además ha conducido el espacio de Esto es increíble, en Telecinco y ha sido protagonista en uno de los programas de Planeta Finitio, siendo ella la conductora del viaje a Egipto. También ha participado como actriz en el regreso de Manos a la Obra en Antena 3. En la actualidad actúa en Hospital Central, en Telecinco.

Por último vamos a conceder el galón de una de las presentadoras más sexys a Kira Miró. Actriz y presentadora española nacida el 13 de marzo de 1980 en Las Palmas de Gran Canaria. Presenta Cuatrosfera, en Cuatro, y  presentó Desesperado Club Social desde 1999 hasta 2002. Ayer, precisamente se reencontró con su faceta de actriz con la serie Gominolas, que se estrenó en Cuatro. Ahora sois vosotros los que deberéis hacer vuestro top cinco de las más sexys. En este blog ya nos hemos mojado.
                     Kira Miró

Vídeos sobre estas presentadoras:

Carolina Cerezuela, vídeo FHM

Kira Miró, en plena acción

Pilar Rubio, buena presentación

Pilar Rubio, la mujer perfecta

Patricia Conde y Pilar Rubio, también en plena acción

Contenidos relacionados

6 comentarios en «Las Presentadoras más Sexys de Televisión»

  1. Sin duda, mi preferida junto con Carolina Cerezuela de todas las presentadoras, David. Vaya pedazo de mujer más espectacular…

    Con cuál os quedáis vosotros?

  2. Por Dios, era algo que no me podía perdonar. Que gran presentadora es Kira Miró, la mejor de todas, aunque pondría un ‘pero’ porque atención con Pilar Rubio…..

    (Podría poner diez mil millones de puntos suspensivos)………

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *