Las series americanas que vendrán

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Estados Unidos es uno de los países que más series de ficción estrena por temporada. Tras seleccionar sólo aquellas que más posibilidades tiene de prosperar, con uno o dos capítulos emitidos saben si conviene dejarlas en parrilla, permitir que sean emitidos los capítulos ya grabados para amortizar la inversión o retirarlas inmediatamente de antena.

Las_producciones_americanas_que_vendrán

Parece que la temporada recién iniciada no ha comenzado nada mal, y las nuevas apuestas de cadenas como la FOX, ABC, NBC o CBS han sido bien acogidas por público y crítica.

La nueva generación de series estrenadas en los Estados Unidos y que tienen muchos visos de llegar algún día a nuestras pantallas son:

Terra Nova

Con Steven Spielberg en la producción, esta serie de ciencia ficción cuenta las aventuras y desventuras de la familia Shannon, que es enviada junto a otro grupo de personas desde el año 2.149 al pasado (85 millones de años atrás) para comenzar la vida desde cero en un planeta alternativo en el que los recursos naturales y las especies permanecen inalteradas.



Pan Am

Ambientada en los años 60 y protagonizada por Cristina Ricci, cuenta las vivencias de las azafatas de la Pan American World Airways. Romances, vuelos, trabajos… en la trama se mezcla lo vivido por las protagonistas con las historias de pasajeros y familiares. Todo un éxito al otro lado del charco.



Persson of Interest

Emitida allí por la CBS y con los derechos adquiridos para España por La Sexta. La mejor baza de esta ficción americana es su dinamismo y acción, junto a la pareja de protagonistas Michael Emerson y Jim Caviezel.

El multimillonario Harold Finch (Michael Emerson) ha creado un software que le permite conocer las personas que han estado relacionadas de alguna manera con actos delictivos. Tras años de ver como se producen muertes que su ingenio era capaz de prever, decide crear un equipo de élite para evitar ese tipo de incidentes aprovechando de esta forma su creación informática.



New Girl

Esta comedia emitida por la FOX ha renovado por 23 capítulos con sólo uno emitido. Está protagonizada por Zooey Deschanel (Jess), que da vida a una maestra de escuela engañada por su novio. Jess abandona la casa en la que vivía con su pareja y decide trasladarse a un piso que compartirá con otros tres hombres. La convivencia no será sencilla gracias sobre todo a su excéntrico comportamiento.



Two Broke Girls

Esta comedia emitida por la CBS y creada por Whitney Cummings cuenta la historia de Caroline, una chica adinerada que tras pasar por una mala racha decide ponerse a trabajar en un restaurante. Allí conoce a Max, una camarera con la que establece una fuerte amistad que las lleva incluso a compartir piso. Ambas tienen un sueño, montar su propio restaurante y ganar mucho dinero.



Whitney

Otra comedia, en este caso emitida por la CBS y protagonizada por Chris D´Elia y Whitney Cummings, una pareja que después de cinco años de perfecta relación y tras asistir a una boda se plantean si lo suyo tiene futuro. Las amigas de la protagonista le ayudarán a comprobarlo.



Imagen sujeta a licencia CC de Luis Villa

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Series


0 Comentarios Enviar un comentario