Las Series de animación de la Tele

http://www.youtube.com/watch?v=q-MFZpt7TwQ Para muchos de nosotros, los dibujos animados son parte importante de nuestra infancia, y todavía hoy en día, recordamos con ilusión los capítulos de “Oliver y Benji”, “Los caballeros del Zodiaco”, “Marco” o “David el Gnomo”.

0 comentarios
valeriovari
jueves, 9 agosto, 2007
http://www.youtube.com/watch?v=q-MFZpt7TwQ

Actualmente, las series de animación no son tan habituales en España, pero sí tienen el mismo éxito que tuvieron las anteriores en otras épocas.

Los “Simpons”, es, sin duda, la madre de todas las series de animación de hoy en día.
La podemos ver todos los días a la hora de comer en Antena 3 (alrededor de las 14:00), y narra el día a día de una familia de clase media estadounidense (Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie) que vive en Springfield y que según su propio creador, Matt Groening, es una sátira y crítica hacia la sociedad estadounidense (de aquí también su éxito).

Tras los “Simpsons”, destaca Padres de Familia (“Family Guy”), que la Sextanos propone de forma diaria, también a las 14:00 , y que al igual que la otra, nos cuenta la vida y los problemas de una familia media americana que vive en Quahog, Nueva Inglaterra, de forma diferente y divertida.

En ambas series, los personajes más graciosos son los padres: Homer y Peter, ambos son un poco lentos a la hora de asimilar información y cometen toda clase de torpezas. Las mujeres, Marge y Lois, son las que sustentan la familia y sin ellas, se derrumbarían. Son todo lo contrario a sus respectivos esposos, pero no pueden vivir sin ellos.

Los hijos son también tres, y mientras que en los “Simpsons” es el mayor (Bart) el travieso y el rebelde, en “Padres de Familia”, el pequeño Stewie es el que quiere destruir a su madre y ser el nuevo conquistador del mundo.

En “Family Guy” también tiene mucha importancia Brian, el perro de la casa, que además de hablar, es quizás la única persona perspicaz en la familia.

Otras serie de éxito que podemos ver en las cadenas es “Futurama” (también en la sexta y justo después de Padres de Familia), ambientada en la ciudad de «Nueva Nueva York» en los años 3000, trata sobre las aventuras de Fry, Bender (un robot) y los demás, cuando viajan por el universo haciendo repartos para Planet Express.

American Dad” (una serie parecida a Padres de Familia), “Naruto”, “Bola de Dragón” y “Pretty Cure” (los 3 últimos los podemos ver el fin de semana en Cuatro a las 10 de la mañana)

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *