Las series de TVE regresan a la televisión

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Con el comienzo de la temporada 2012/2013 tanto en España como en Estados Unidos, las cadenas comienzan a mover sus productos que serán estrenados en las próximas semanas o meses.

Con motivo del IV FesTVal de Televisión y Radio de Vitoria, la cadena pública ha anunciado la emisión de algunas series que podremos ver en esta nueva etapa, que tiene muchas novedades respecto al parón del año pasado.

Recordemos que en la anterior etapa, Televisión Española sufrió por los recortes del Gobierno de Rajoy y la ausencia de un Presidente de la cadena; por lo que la mayoría de sus ficciones se quedaron guardadas en un cajón a pesar de estar grabadas con anterioridad. Ahora parece ser que llega el momento de que vean la luz.

La primera en hacerlo será ‘Isabel’ (10 de septiembre), la serie histórica que pretende recrear el reinado de Isabel la Católica. Con un elenco de actores encabezado por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, la ficción producida por Diagonal TV verá la luz después de ocho meses de retraso.

La siguiente serie que veremos en Televisión Española será ‘Stamos Okupa2’ (14 de septiembre). Se trata de una comedia de situación cercana, surrealista en la que un grupo de personajes de todas las edades, condiciones y creencias buscarán una nueva vida en una casa ‘okupada’. Delante de las cámaras podremos ver a Carmen Maura, Anabel Alonso, Adrián Lastra, Xisco Segura, Alicia Hermida o Marta Belenguer.

Pero no son las únicas series que regresarán a la cadena después de la situación acometida en la temporada pasada. ‘Amar en tiempos revueltos’ vuelve con nuevos episodios (que durarán hasta final de año), a pesar de finalizar su etapa en La 1 y dirigir su spin-off hacía Antena 3.

La mejor noticia para los fans será sobre todo la confirmación de que pronto veremos a ver series tan reconocidas como ‘Cuéntame cómo pasó’ (rueda su 14ª temporada), ‘Gran Reserva’ (estrenará su tercera temporada), ‘Águila Roja’ (con su quinta etapa), ‘Los misterios de Laura’ (también la tercera temporada) y ‘14 de abril. La República’ (segunda temporada). Todas ellas sin fecha de estreno todavía.

Fuente de la foto



0 Comentarios Enviar un comentario