Las series estadounidenses que regresan otro verano más

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Después de comentar abiertamente todo lo que ocurrió en la temporada 2011/2012 a través de nuestros resúmenes de los Upfronts 2012 con las nuevas series, las renovaciones y las cancelaciones; llega el verano y con él las series propias de esta época.

Son muchas las ficciones que comienzan sus nuevos episodios en el mismo momentos en el que muchas otras concluyen su temporada. Aunque parezca mentira el verano trae buenos estrenos, series acostumbradas a esta estación que suman cada vez más seguidores y que no comienzan sus vacaciones hasta que su serie favorita es estrenada.

 

La mayoría de estas series son de de canales de cable (ABC Family, FX, HBO, MTV, Showtime, TNT, USA Network o Syfy entre otras), así que hagamos un repaso a algunos de los estrenos que nos esperan en este mes de junio:

3 de junio, ‘Teen Wolf’: regresan con la segunda temporada de la serie del hombre-lobo basada en la película con el mismo nombre.

5 de junio, ‘Pretty Little Liars’: las pequeñas mentirosas estrenan su tercera temporadas después de conocer uno de los secretos mejor guardados de la serie: quien es ‘A’.

5 de junio, ‘Jane by Desing’: la diseñadora de ABC Family regresa con la continuación de su primera temporada, cargada de moda y de acción familiar.

10 de junio, ‘True Blood: los vampiros de HBO regresan con una quinta temporada donde conoceremos a los miembros de la Autoridad Vampírica.

11 de junio, ‘The Secret Life of the American Teenager’: la cuarta temporada de la serie juvenil se estrena una semana después de concluir la tercera etapa.

13 de junio, ‘Dallas’: comienza la nueva serie, adaptación de la ficción anterior con el mismo nombre y protagonizada por grandes rostros conocidos de la televisión.

14 de junio, ‘Burn Notice’: se estrena la siguiente temporada de ‘Último aviso’ cargada de acción trepidante y buenas dosis de aventuras.

17 de junio, ‘Falling Skies’: los extraterrestres vuelven a la tierra para hacer de las suyas en esta segunda temporada de la serie de TNT.

20 de junio, ‘Baby Daddy’: nueva serie de ABC Family acerca de la responsabilidad de un adolescente de cuidar a un hijo que no sabía que tenía.

28 de junio, Wilfred’:estrena su segunda temporada para ver cómo evoluciona la memoria del protagonista despúes de un accidente de coche.

Fuente foto Pretty Little Liars

Fuente foto Dallas

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Destacados, Especiales, Series


0 Comentarios Enviar un comentario