Las series y programas que triunfaron en 2014

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Qué series y programas triunfaron en 2014? Una vez ha acabado el 2014 es momento para hacer balance de todo lo visto en la televisión estos últimos 365 días. Desechando lo malo, nos quedaremos con lo mejor de cada casa, con los éxitos y triunfos de programas y series de televisión que siempre serán recordados este año.

Las series y programas que triunfaron en 2014

¿Qué triunfó en televisión durante el 2014?

Para saber qué series y programas triunfaron en 2014, presta atención a los siguientes títulos:

TVE: apuestan por las series de largo recorrido

Series: sigue en alza series de largo recorrido como ‘Águila Roja’ y ‘Cuéntame cómo pasó’ que a pesar de los años, los espectadores no se cansan de ellas. También ha triunfado ‘Isabel’ que esta temporada se ha despedido de la audiencia para siempre después de una tercera etapa memorable.




Programas: En cuanto a los programas, La 1 ha saboreado el éxito con la segunda edición de ‘MasterChef’ y su versión junior, pero no ha tenido tanta suerte con otros programas de entretenimiento que se han marchado por la puerta de atrás.

Atresmedia: la cocina y la música tienen su hueco

Series: No ha sido un mal año para la ficción en Antena 3. Pese a la retirada de ‘Vivo Cantando’, ‘Sin Identidad’ y ‘Velvet’ consiguieron renovar por una segunda temporada. Aunque su mayor acierto fue la miniserie basada en la novela de ‘El tiempo entre costuras’.




Programas: Los programas culinarios sigue teniendo mucho tirón en Atresmedia, ‘Top Chef’ triunfa en Antena 3 y laSexta hace lo mismo con ‘Pesadilla en la Cocina”. Han dejado un poco de tiempo para la canción con la tercera edición de ‘Tu cara me suena’ que proclamó como vencedora a Edurne. En la cadena verde también merecen una mención los domingos con ‘El Objetivo’ y ‘Salvados’ y las sobremesas ‘Zapeando’.

Mediaset España: los niños al poder

Series: Telecinco no ha dado a conocer demasiadas series este año pero las que ha estrenado las preparó a conciencia. ‘El Príncipe’ sucumbió al público con datos que superan el 20% de share y ‘El Chiringuito de Pepe’ volverá por una segunda temporada, presumiblemente en verano.




Programas: la cadena principal de Mediaset España estrenó ‘La Voz Kids’ y ‘Pequeños gigantes’, dos talent shows donde los protagonistas eran los niños. Además Cuatro ha logrado dos éxitos bastante sonados: ‘Viajando con Chester’ con Risto Mejide y recientemente ‘Adán y Eva’, el dating show nudista que ya ha renovado por una nueva etapa.

¿Estáis de acuerdo con las series y programas que triunfaron en 2014?

Fuente imagen: Facebook El Príncipe

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Destacados


0 Comentarios Enviar un comentario