laSexta estrenará en octubre "Person of Interest" y la cuarta temporada de "El Mentalista"

Autor: Comentar
Comparte este artículo
laSexta sigue apostando por reforzar su programación las mejores series internacionales de éxito. Así, al esperado regreso de la segunda temporada de “The Walking Dead”, se unirá en octubre también el estreno de, “Person of Interest”, una de las series más prometedoras de cara al otoño. Además, la cadena nos ofrecerá la cuarta temporada de “El Mentalista”. Un menú de lo más apetecible para los adictos a las series de calidad.

Mentalista-Cuarta-Temporada

Además, nuevamente laSexta apuesta emitir las series sólo dos semanas después de su estreno en Estados Unidos, una costumbre que se está poniendo de moda y nos alegra enormemente. Lejos quedan los tiempos de tener que esperar meses y meses para que diera comienzo nuestra serie favorita.

Como ya os hemos contado en otras ocasiones, “Person of Interest” viene con el aval de estar producida por JJ. Abrams, responsable de éxitos como “Fringe”, “Lost” y la reciente película “Super 8”. En Estados Unidos será emitida por la CBS, que ha apostado fuerte por esta serie, situándola en el prime time de los jueves (desplazando a CSI).

“Person of Interest” contará con un reparto de auténtico lujo, encabezado por Jim Caviezel (“La Pasión de Cristo”, “Déjà vu”), Michael Emerson (al que todos conocemos por su papel de Benjamin Lynus en “Perdidos”), Taraji P. Henson (“El curioso caso de Benjamin Button”) y Kevin Chapman (“Mystic River”, “Perdidos'”).

Person-of-Interest-laSexta

La historia gira alrededor de Reese (Jim Caviezel), un ex-agente de la CIA que vive al margen de la sociedad, y del Sr. Finch (Michael Emerson), un excéntrico y misterioso multimillonario que desarrolla un programa informático capaz de predecir crímenes mediante la utilización de cámaras de seguridad repartidas por toda la ciudad.  El señor Finch propondrá a Reese que se unan para resolver crímenes violentos de una forma innovadora. Finch podrá identificar a una persona importante para resolver un crimen, ya sea la víctima, un testigo o el propio criminal. Con la ayuda de esta información, Reese se enfrentará a una peculiar lucha contra el reloj para descubrir dónde, cuándo y cómo tendrá lugar el crimen, y así poder evitarlo.

Una serie de resolución de crímenes de lo más original, y que contará con altas dosis de acción, misterio y toques de ciencia-ficción.

Por su parte, “El Mentalista” volverá también en octubre a la parrilla de laSexta con la emisión de la cuarta temporada. Tras la la muerte de John “El Rojo”, Patrick Jane (Simon Baker) comentará esta nueva temporada entre rejas. Nuevos casos, intriga y todo el carisma de su protagonista, la convierten en una apuesta segura para este otoño.



0 Comentarios Enviar un comentario