Llega 'Con Hache de Eva'

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El próximo domingo se resolverá, en la Sexta, la final de ‘El club de la comedia’, y tras ella, su presentadora, Eva Hache, enlaza con su nuevo programa. ‘Con Hache de Eva’ se presentará el día 8 de mayo, en prime time, y está llamado a ser uno de los grandes estrenos de la cadena en esta temporada.

Aunque el horario definitvo del programa todavía no se ha hecho público, lo más probable es que ocupe el hueco que deja ‘El club de la comedia’, que finaliza su primera temporada en laSexta el próximo domingo, como ya anunciaban algunas cortinillas en su penúltima entrega. La simpática presentadora y show woman se convierte así en una habitual de los domingos en la cadena, puesto que la respuesta del público siempre ha sido positiva: Eva cae bien, resulta cercana, divertida y natural, así que los gestores de la Sexta parecen dispuestos a darle cancha y sacarle todo el partido. Y ella, encantada, pues aún le queda mucha cuerda.

Con Hache de Eva

El programa ‘Con Hache de Eva’ combinará las entrevistas con presencia en plató de grandes personalidades de la cultura, la música, el deporte, el cine o la política con la participación de distintos colaboradores, por lo que se trata de una estructura habitual en los late night, que recuerda a programas como el de Buenafuente o el desaparecido show de Santi Millán, que tan poco tiempo duró en las pantallas.

Sin embargo, la inconfundible Eva Hache, una de las grandes del humor de nuestro país y una de las estrellas de la Sexta, parece dispuesta a imprimir su sello personal a esta clase de programa, un modelo que ha demostrado en incontables ocasiones que tanto puede funcionar a la perfección como convertirse en un estrepitoso fracaso, según quién lo conduzca y cómo. Ella ya está bregada en estas lides y de las poquísimas mujeres que ya han conducido programas similares en este país.



0 Comentarios Enviar un comentario