Lo Mejor de la Temporada 2006/2007

lo mejor de la temporada

La temporada 2006/2007 ha llegado a su fin. Es hora de hacer resumen de lo mejor que ha ofrecido la televisión en estos meses y quienes han conquistado a la audiencia.

Sin duda, las series siguen siendo las grandes imbatibles en el prime time. Tanto series extranjeras como nacionales han competido cada día para hacerse con el liderato. Los forenses del CSI de Telecinco son los que mayor audiencia logran acaparar semana a semana. La sexta temporada de CSI: Las Vegas ha tenido una media del 29% de share, superando los 5 millones de espectadores. La versión de Miami, por su parte, con más de un 26% también superan los 5 millones, y el equipo de Nueva York supera los 4 millones.


Colocar a Los Simpson en fin de semana, ha supuesto para Antena 3 una cuota media de 25% de share, con más de 2 millones de televidentes siguiendo las aventuras de esta insólita familia. Por su lado Cuatro, con House liderando los martes con más de 3 millones y medio ocupa poco a poco más cuota de pantalla.

En cuanto a la ficción nacional, la gran revelación del año es, sin duda, El Internado de Antena 3 y la productora Globomedia, estrenada el 24 de mayo con un 25,8% de share y más de 4,6 millones de espectadores.En sólo una semana se produjeron 380000 descargas del primer capítulo en la Red, y semana ha semana se ha ido consolidando, aunque con una ligera caída. La primera temporada ha contado con una media de 23,2% de share y casi 4 millones de espectadores. Otra serie de Antena 3 como Los Hombres de Paco, mantuvo los más de 3 millones cada miércoles. Telecinco también cuenta con éxitos nacionales. La temporada de Aída siguió liderando los domingos con casi 5 millones de espectadores, pese a los cambios horarios y de programación. Yo Soy Bea, que hace unos días cumplía un año de emisión, es líder absoluta de las tardes y Hospital Central. TVE mantiene a su fiel audiencia. La secretaria de dirección cautiva cada día al 34,4% de media, lo que suponen más de 3 millones de personas. puede seguir confiando en la familia Alcántara. Cuéntame como pasó ha logrado mantener sus buenos resultados de temporadas anteriores y 4,7 millones de espectadores, más de un 26% de share, la han seguido cada semana.

Pero no sólo de ficción viven nuestras televisiones. Realities, concursos y magacines también tienen éxito en pantalla. Supervivientes, Mira quien baila, La Ruleta de la Suerte o el show de Cruz y Raya. Por las mañanas, Ana Rosa sigue siendo la más vista, y Se lo que hicisteis tanto en versión prime time como en tira diaria de sobremesa, ha logrado para La Sexta un 5,7% de share de media. Una de las sorpresas de la temporada ha sido Factor X, con una media de 11,3% y más de millón y medio de espectadores.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *