Los 5 mejores realities

Autor: Comentar
Comparte este artículo

http://youtube.com/watch?v=miGVQQR1Pn4&feature=related

Hace poco veíamos en este blog de televisión, las 5 mejores series de animación. En esta ocasión, vamos a elegir cuáles han sido los 5 mejores realities shows que hemos podido ver en España. La cosa estaba difícil, porque, han sido bastante los éxitos y fracasos que han salido a escena. ¿Quiéres saber cuáles hemos elegido?

La historia de la televisión nos ha dejado en España una auténtica basura en cuanto a contenidos. Muchos han sido los programas calificados con este adjetivo. Los realities no se han salvado de este nombramiento. Pese a ello, hemos decidido elegir los 5 mejores realities que hemos podido ver en España.

Gran Hermano. Critica por unos pero muy visto por otros. El caso es que la gente en la calle dice que no ve el programa, pero luego todo el mundo sabe quienes son los concursantes. ¿Curioso?. El morbo por saber como conviven las personas en una casa de la que no pueden salir, es lo que nos ha enganchado a seguir este programa, convirtiéndolo en uno de los más vistos de la televisión. Fue el primer realitie que se hizo. La primera edición fue en el año 2000, y ya se han echo nueve. Ya se sabe que “sólo puede quedar uno”, y para ese, que es el ganador, se lleva 20 millones de pesetas.

Operación Triunfo. La conclusión es muy parecida a la de Gran Hermano. Mucha gente afirmaba que no lo gustaba el programa, pero también comocían a los personajes, que casualidad. La primera edición (en el 2001) fue un auténtico fenómeno social y fue también de lo más visto, pero poco a poco ha dejado de tener audiencia en ediciones posteriores. El objetivo del concurso era elegir el representante para Eurovisión.

Supervivientes. Otro de los que caló hondo y otro de los que se sigue produciendo. En este caso, los concursantes se van a una isla desierta y allí tienen que sobrevivir. Lo más interesante de este realiti, es que comenzó con la participación de concursantes anónimos, es decir, que cualquiera podía concursar, pero en las últimas ediciones se han metido a personajes famosos, lo que le da, quizás, un mayor grado de morbo al asunto. En estas fechas se está desarrollando la novena edición.

Confianza Ciega. Si por algo destacó este programa, es (otra vez) por el morbo. Solamente se hizo una edición, pero fue suficiente. No tuvo una audiencia excesiva, pero gustaba. El programa trataba de varias parejas que se separaban; entonces, las mujeres se iban a una casa en la que convivían con hombres y los chicos se iban a una casa en la que convivían con mujeres. Ni que decir tiene que las tentaciones sexuales eran abundantes y el objetivo era confiar en la pareja y evitar las tentaciones. Este realiti no cuajó.

La casa de tu vida. Se vuelve a la idea de encerrar en una misma casa a varias personas, en este caso, con la excusa de construir una casa. En España sólo se han hecho tres ediciones.

Son muchos los realities show que se han realizado en España. En este lista podíamos haber metido otros como La Granja, Gran Hermano Vip, Hotel Glam, Popstar, etc. Pero había que decantarse por unos.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario