Los Beneficios de Xbox 360

Autor: Comentar
Comparte este artículo

El mundo del entretenimiento y de la Televisión estará en tus manos gracias a las potencialidades y ventajas que te aporta  Xbox 360 para esta nueva temporada. Tus programas favoritos, películas o series de la pequeña pantalla los podrás contemplar cómodamente desde tu Xbox.

200363059-001

La Televisión, desde su nacimiento a mediados del pasado siglo, se mostró como uno de los inventos más destacados del momento que revolucionó el mercado mundial. La fuerza y espectacularidad de sus imágenes destacó por encima de  lo que podían ofrece rotros medios convencionales.

Ahora,  la pequeña pantalla es la que se rinde a las ventajas y facilidades que te ofrece XBOX 360. Su  interfaz ha sido mejorada y renovada para facilitar su navegación, haciéndola más sencilla, cómoda e intuitiva, tanto si utilizas Kinect como si te sirves de tu mando Xbox. Cadenas de la pequeña pantalla como son Antena 3, Movistar Imagenio, Canal +, RTVE o GOLT se convierten en los principales proveedores de contenido para Xbox con objeto de disfrutar de la mejor oferta de ocio y entretenimiento.

2_Search_300dpi_US

Con esta nueva modalidad, podrás contemplar tus programas favoritos de la parrilla televisiva, ya sea en directo o bajo demanda, es decir, que tú tienes el poder de decidir cuándo y dónde ver los espacios de televisión, los cuales podrás visualizar en alta definición, con la mayor resolución y calidad de imagen y sonido.

A través de Kinect,  podrás manejarte y navegar por su completo menú por medio de las ondas emitidas por tu voz. Con todo ello,  podrás elegir,  rebobinar o dar pausa a  las películas que quieras o cambiar de canal cuando lo estimes oportuno.

Los mejores partidos de fútbol en directo o en diferido, así como todos aquellos espacios o sucesos vinculados con este popular deporte podrás contemplarlos cómodamente desde tu casa a través de las nuevas armas que pone a tu disposición Xbox 360.

También podrás gozar de las mejores series de televisión que retransmite Antena 3 en horario de “Prime Time” caracterizadas por su gran acogida entre la audiencia como son “El Barco”, “Gran Hotel”, “Los Protegidos” o, en horario de sobremesa,  “El Sereto de Puente Viejo” o “Bandolera”. Programas de entretenimiento y películas de estreno en secciones ofertadas por la cadena privada como “El Peliculón” podrás disfrutarlos desde la nueva aplicación que te ofrece Xbox.

Por otro lado, los abonados a Canal + y que además sean clientes de Gold Xbox podrán tener acceso a 5 canales diferentes: Canal +1, Canal +Deportes, Canal+ Fútbol, Canal +Golf y 40Tv, todo ello sin ningún coste adicional.

1_games_light_0916_300dpi_US_UK_CA

Finalmente, los personajes de tus series favoritas como “Águila Roja”,  los protagonistas de “El Asturiano” en “Amar en Tiempos Revueltos” o la Familia Alcántara en “Cuéntame cómo pasó”, así como los mejores documentales y de mayor calidad de “National Geographic” o de la “BBC” los podrás visualizar gracias a los contenidos que también aporta RTVE a Xbox.

Xbox Live te permite disfrutar al instante de tus programas de televisión desde el salón de casa. Hay una gran variedad de opciones o aplicaciones de entretenimiento de entre las que puedes elegir GOL Televisión, Youtube y mucho más.

A partir de este nuevo sistema, estarás en todo momento en contacto con tus amigos y familiares, a los cuales podrás dar cuenta de tus movimientos. A través de la Opción “Señales”, estarás indicando a tus amigos que ya has entrado en el juego y que, por lo tanto,  estás conectado y preparado para dar comiezo a una nueva partida. También tendrás la oportunidad de ver a qué están jugando ellos.

En el caso de que quieras compartir todos tus logros, dudas o experiencias y mejores momentos en Facebook , Xbox te da la posibilidad de hacerlo a través de la opción “Compartir”, sin que tengas, para ello, que salir del juego.

Two men in living room watching television and cheering

Además, si guardas tu perfil en la nube, podrás acceder al mismo en Xbox Live  desde cualquier consola y en cualquier momento para ver tus partidas guardadas, tus amigos o Microsft Points.

Para obtener más información o despejar cualquier duda al respecto, podrás hacerlo gracias a la presencia de Xbox en redes sociales tan populares como Tuenti, Facebook, Twitter o Youtube.

El Universo de los videojuegos y de la Televisión están a tu alcance gracias a las nuevas aplicaciones de Xbox 360.

Fuente Imágenes 1 y 4 ThinkStock.

Fuente Imágenes 2 y 3 Xbox.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cadenas de tv, Destacados


0 Comentarios Enviar un comentario