Porque entran en juego muchos factores, como por ejemplo, que cuando el éxito de una serie se hace duradero y prolongado, los protagonistas empiezan a tener ofertas del mundo del cine y del teatro para empezar nuevos y atractivos proyectos, dejando de lado la serie que tanto éxito les ha dado. Han sido muchos los protagonistas de series en esta situación, y de momento, en Los hombres de Paco no han empezado a desertar de la serie.
La verdad, siete temporadas me parecen muchas: ¡cómo pasa el tiempo! Es una serie entretenida, con argumento y fue una de las cinco mejores series de 2008, consiguiendo buenos índices de audiencia, que al fin y al cabo es lo que da vida a una serie. Los hombres de Paco tiene personajes graciosos, y situaciones cómicas, divertidas y amorosas. En la séptima temporada podremos ver nuevos progresos de los personajes, que siguen siendo Lucas (protagonizado por Hugo Silva), Paco (interpretado por Paco Tous), Mariano (Pepón Nieto) o la joven Sara (Michelle Jenner).
Aunque yo pienso que una cosa es que hayan pasado siete temporadas y otra que hayan transcurrido siete años, ya que la serie se empezó a emitir a finales del año 2005, es decir, que en poco más de tres años, esta serie policiaca se han emitido seis temporadas, digamos que dos temporadas por año, aproximadamente.
En definitiva, en la séptima temporada de Los hombres de Paco podremos ver nuevas aventuras. Si quieres ver Los hombres de Paco, tendrás que hacerlo en Antena 3, los martes a las 22.00.