Libros de TV para el verano

Los Libros de los Presentadores

Las vacaciones son un momento de alivio en el que la mayoría de nosotros sólo quiere descansar y todo lo que se le proponga y requiera un mínimo esfuerzo es de olvidar.
La lectura suele ser uno de los temas controvertidos, ya que, como la mayoría de las cosas, gusta o no gusta, se lee o no se lee, se aprende o no se aprende.

Para todo el que prefiera ver la tele o ir al cine en lugar de comprar un libro, hoy les proponemos algo diferente, mezclar ambas cosas con los “libros de presentadores de televisión” que vemos a diario.

Muchos presentadores de Telecinco, Antena 3, La sexta, Cuatro (etc.), han probado fortuna en el mundo de la publicación, algunos con éxito y otros menos. Sin embargo, la mayoría de esos libros, son divertidos y nos permiten pasar un buen rato.

Buenafuente, Javier Sardá, Wyoming, y muchos otros han publicado algún que otro libro, y aquí les dejamos más información por si se animan a comprar uno para las vacaciones:

Javier Sardá:

Dutifrí. Cuaderno de viaje. 2007. Editorial Planeta. (Anécdotas, curiosidades y todo lo que pasó detrás de las cámaras durante sus viajes para el programa)

Respuestas Marcianas. 1998. E. Planeta. (Fantástico libro de preguntas y respuestas absurdas que le ayudarán a pasar un rato de forma divertida)

El mundo según el señor Casamajor. 1997. E. Planeta (Un repaso a todos los temas que existen desde una perspectiva diferente)

El Gran Wyoming:

Un vago, dos vagos, tres vagos. 1997. E. Temas de hoy (El título lo dice todo…la pereza como virtud, en situaciones de vida diaria)

Te quiero personalmente. 2003. E. Anagrama (un hombre y una mujer que se conocen y se enamoran, al estilo Wyoming…y muy divertida)

Andreu Buenafuente:

He dicho. 2006 E. Planeta (monólogos del presentador sobre muchos temas de actualidad)

Como iba diciendo. 2007 (70 monólogos del programa Buenafuente de Antena 3)

Sense Llibre. 2001. E. Planeta

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *