Libros de TV para el verano

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Los Libros de los Presentadores

Las vacaciones son un momento de alivio en el que la mayoría de nosotros sólo quiere descansar y todo lo que se le proponga y requiera un mínimo esfuerzo es de olvidar.
La lectura suele ser uno de los temas controvertidos, ya que, como la mayoría de las cosas, gusta o no gusta, se lee o no se lee, se aprende o no se aprende.

Para todo el que prefiera ver la tele o ir al cine en lugar de comprar un libro, hoy les proponemos algo diferente, mezclar ambas cosas con los “libros de presentadores de televisión” que vemos a diario.

Muchos presentadores de Telecinco, Antena 3, La sexta, Cuatro (etc.), han probado fortuna en el mundo de la publicación, algunos con éxito y otros menos. Sin embargo, la mayoría de esos libros, son divertidos y nos permiten pasar un buen rato.

Buenafuente, Javier Sardá, Wyoming, y muchos otros han publicado algún que otro libro, y aquí les dejamos más información por si se animan a comprar uno para las vacaciones:

Javier Sardá:

Dutifrí. Cuaderno de viaje. 2007. Editorial Planeta. (Anécdotas, curiosidades y todo lo que pasó detrás de las cámaras durante sus viajes para el programa)

Respuestas Marcianas. 1998. E. Planeta. (Fantástico libro de preguntas y respuestas absurdas que le ayudarán a pasar un rato de forma divertida)

El mundo según el señor Casamajor. 1997. E. Planeta (Un repaso a todos los temas que existen desde una perspectiva diferente)

El Gran Wyoming:

Un vago, dos vagos, tres vagos. 1997. E. Temas de hoy (El título lo dice todo…la pereza como virtud, en situaciones de vida diaria)

Te quiero personalmente. 2003. E. Anagrama (un hombre y una mujer que se conocen y se enamoran, al estilo Wyoming…y muy divertida)

Andreu Buenafuente:

He dicho. 2006 E. Planeta (monólogos del presentador sobre muchos temas de actualidad)

Como iba diciendo. 2007 (70 monólogos del programa Buenafuente de Antena 3)

Sense Llibre. 2001. E. Planeta

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario