Los Lunnis se van a Estados Unidos

http://www.youtube.com/watch?v=45AnOVb4sTs&feature=related Desde que la televisión se inventó, siempre han ido por delante los norteamericanos y siempre hemos importado sus series y programas, bueno, casi siempre. Pero esta vez, van a ser ellos quienes se lleven algo nuestro: Los Lunnis se van a Estados Unidos.

0 comentarios
alejandro castellon
sábado, 19 enero, 2008
http://www.youtube.com/watch?v=45AnOVb4sTs&feature=related

La verdad es que la noticia ha levantado bastante interés aquí en España, porque vemos algo nuestro que gusta allí, en el imperio de la Coca-Cola y de la comida rápida. Poco a poco vamos entrando en el mundo de los EE.UU., ya que, no hace mucho tiempo fue el jamón serrano el que empezó a coger sitio. Ya sólo falta el mus y la siesta. Y cambiar la tortilla de patatas por la hamburguesa.

En tema de dibujos animados para niños, EE.UU. tomó la delantera hace unos 30 años con Barrio Sésamo, que lo importamos para España. Recuerdo la infancia viendo a Epi, Blas, Espinete, la gallina Caponata...Pero ahora, en este caso, Los Lunnis se van a Estados Unidos, nuestros Lunnis. La verdad, estoy seguro, que a todos nos ha hecho algo de ilusión saber que esta gente se fija en nosotros. La cadena que se ha hecho con los derechos es Mega TV, que es uno de los canales más populares entre los hispano-hablantes. Además de estos países, Los Lunnis también se emiten en otros países como Portugal, Serbia, Italia, Turquía o Macedonia. En total (contando a EE.UU.) son 20 países en los que se pueden ver las aventuras de Lupita, Lula y compañía. Por lo que vemos, desde el mes de septiembre de 2003 en el que se empezó a emitir la serie, no ha dejado de crecer. Ahora llega una nueva etapa para estos personajes.

Ahora, eso sí, hay que esperar un poquito ya que Los Lunnis se van a Estados unidos en marzo, que es cuando empezarán a emitirse. En total se van a emitir 120 capítulos (en formato español). Todo un éxito que esperamos ver cómo es acogido en el país de las hamburguesas. Les deseamos toda la suerte del mundo.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *