Los mejor pagados de la televisión

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La revista TV Guide ha publicado una lista con los actores y profesionales de la televisión mejor pagados. Sueldos que ya no tienen nada que envidiar a los que reciben las grandes estrellas del cine. De hecho, cada vez es mayor el número de intérpretes que cambian la gran pantalla por la televisión.

Anderson-Cooper< /p>

A ello ha ayudado mucho el boom de las series de televisión, que provoca ingresos millonarios a productoras, cadenas de televisión y a los principales actores y actrices. También encontramos en la lista otros profesionales de la televisión, pero en su mayoría son algunas de las caras más conocidas de las series con más éxito.

– Anderson Cooper: El conocido presentador de las noticias de la cadena estadounidense CNN percibe nada menos que 11 millones de dólares al año. Su carisma le ha convertido en toda una estrella de la televisión de su país.

– Ashton Kutcher: el marido de Demi Moore (al menos por ahora) es uno de los actores y celebridades de moda, gracias en parte al anuncio de que va a ser el sustituto de Charlie Sheen en la exitosa serie Dos hombres y medio. Por este trabajo va a cobrar 700.000 dólares por episodio.

– Charlie Sheen: Precisamente el sustituido por Kutcher, era hasta ahora uno de los actores mejor pagados de la televisión, pero sus escándalos llevaron a la productora a romper su contrato. Hasta entonces, se embolsaba 1.200.000 de dólares por cada episodio.

– Christopher Meloni: Cobraba la sustanciosa cifra de 395.000 dólares por episodio rodado de la serie Ley y Orden. A pesar de ello, ya no forma parte de la serie y ha decidido saltar al cine, con un papel en la próxima entrega de Batman.

– Hugh Laurie: el irónico, maleducado y peculiar médico House es una de las caras más conocidas de la televisión. Eso le permite ser uno de los actores con mejor caché de la televisión, ya que percibe 500.000 dólares por episodio.

– Kiefer Sutherland: El hijo de Donald Sutherland ha alcanzado el estrellato gracias a la serie ya terminada “24”. Por cada episodio de la serie cobraba 225.000 dólares.

– Laurence Fishburne: Con una notable carrera en el cine, decidió dar el salto a la televisión para sustituir a Grissom en CSI: Las Vegas. Este papel le ha proporcionado para su cuenta 325.000 dólares por episodio. A pesar de ello, regresa a la gran pantalla.

– Lisa Edelstein: La bella doctora Cuddy es una de las actrices mejor pagadas de la televisión. Precisamente su alto sueldo, ha imposibilitado su renovación para la siguiente temporada de House. Una pena.

– Piers Morgan: Este periodista fue designado por sorpresa sustituto de Larry King en su espacio de entrevistas de la CNN. Este nuevo trabajo le ha llevado a ser uno de los profesionales mejor pagados de la televisión.

– Ted Danson: “A rey muerto, rey puesto”. Algo así debieron pensar los responsables de CSI: Las Vegas, a la hora de buscar sustituto a Fishburne. El mítico actor de la serie Cheers ganará 250.000 dólares por episodio.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Destacados, Especiales, Series


0 Comentarios Enviar un comentario