Los Mejores Programas de Televisión de 2007

http://youtube.com/watch?v=F7Vz6GZJJOg Este año que nos deja ha sido un año de profundos cambios en el medio televisivo. La TDT comienza a ser ya una realidad para unos consumidores que dentro de muy poco tiempo tendrán una oferta mucho más diversificada entre la que podrán elegir. Por eso desde nuestro blog de tele, creemos que ha llegado el momento de hacer balance y reflexionar acerca de los mejores programas de televisión de 2007.

0 comentarios
carloscarrasco
jueves, 20 diciembre, 2007
http://youtube.com/watch?v=F7Vz6GZJJOg

Sin duda, uno de los que destaca por derecho propio y por ello ha sido catalogado como uno de los mejores programas de televisión de 2007 es “Tengo una pregunta para Usted “. Este programa de “entrevistas ciudadanas” ha sido una de las sorpresas más agradables en el panorama televisivo y, seguramente, en este nuevo año de elecciones, cobrará un protagonismo aún mayor.

Se lo que Hicisteis no se ha estrenado en 2007, pero merece una mención especial por destacar con una propuesta de humor consolidada y en una alternativa al “corazón amarillo” de programas como “el Tomate”. El último año ha sido el de su consolidación como gran éxito de audiencias para las sobremesas de la cadena de Mediapro.

El regreso de Buenafuente, más Buenafuente que nunca, también ha sido uno de los mejores programas de televisión de 2007.El regreso del showman a la pequeña pantalla a través de La Sexta ha supuesto que sus fans se sientan más que agradecidos.

Muchachada Nui, el heredero de La Hora Chanante puede considerarse como otro de los grandes triunfadores en esta lista de los mejores programas de televisión de 2007. Joaquín Reyes y compañía han sabido adaptar y aportar las novedades necesarias para hacer una nueva versión del éxito de Paramount Comedy.

Callejeros de Cuatro también se ha confirmado como otro de los mejores programas de 2007. Este reflejo de la sociedad actual cámara en mano y a través de sus protagonistas ha sabido aunar gusto de la audiencia y calidad, ofreciendo una visión diferente y realista de algunas de las personas con las que convivimos a diario.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *