Los nuevos hombres Paco

Los hombres de Paco vuelve a la parrilla de Antena 3 pero con un aire renovado. Nuevas caras se podrán ver en la pequeña pantalla para intentar que la serie siga teniendo los mismos índices de audiencia que temporadas anteriores. Desde este blog de televisión nos metemos en el plató con los nuevos hombres de Paco.

0 comentarios
alejandro castellon
domingo, 21 febrero, 2010
http://www.youtube.com/watch?v=9ySD3VnGSWk

Parece que el protagonismo de esta nueva entrega de la serie recae sobre Aitor (papel interpretado por Mario Casas). En la temporada anterior, éste estaba enamorado de Sara, pero parece que ahora corren nuevos aires y nuevas mujeres hacen acto de aparición en la comisaría con más audiencia de la tele.

En la nueva temporada de Los hombres de Paco veremos rostros nuevos como el de Patricia Montero (que hará el papel de Lis) o el de Goya Toledo (la inspectora Reyes). Ambas dejarán a Aitor enganchado a la belleza de la que hacen gala. En total serán seis nuevas incorporaciones a la serie. También se podrá ver a nuevos becarios en la comisaria y a algunos de los personajes característicos de las temporadas anteriores, que siguen al pie del cañón, como es el caso del Inspector Jefe Miranda (Paco Tous), Mariano (Pepón Nieto) o Pepa (Laura Sánchez).

Los hombres Paco

Se trata de la octava temporada de Los hombres de Paco que se emite los miércoles en Antena 3 a las 22.15 horas. La serie tendrá en esta nueva aventura un cierto carácter futurista y apocalíptico, con un thriller en el que las batallas contra el mal se acentuarán más que en temporadas anteriores y quizás, el argumento sea demasiado satánico, fantástico o sobrenatural.

Imagen de wikipedia

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *