Los Peores Programas de 2007

Autor: Comentar
Comparte este artículo

http://www.youtube.com/watch?v=3-RlBevg7qQ&feature=related

Ya hemos dejado atrás el 2007 y, como todos los años, las cadenas de televisión nos han dejado grandes programas y series que permanecerán en nuestra memoria y también en las parrillas durante una buena temporada. Sin embargo no todo va a ser bueno y también algunos contenidos televisivos(demasiados, diría yo) dejan bastante que desear. Nos estamos refiriendo a los peores programas de 2007.

Nos guste o no, uno de los protagonistas del año ha sido Escenas de Matrimonio. La antítesis del humor inteligente se ha convertido en un éxito masivo de audiencias. Y es que, las Matrimoniadas de José Luis Moreno lo tienen todo…

Un humor más propio de las comedias de Pajares y Esteso(con todo mi respeto hacia estos dos actores que hacían cintas divertidas…en su época) , que de una producción del siglo XXI. Unos chistes repletos de un humor “fino” que ha creado más polémica que otra cosa. Y dos estrellas, Pepa y Avelino que se han pasado a la competencia tras aterrizar en La Familia Mata.Sin discusión, Escenas de Matrimonio se merece estar entre los peores programas de 2007.

Pero no todo lo malo de la tele va a ser obra de la ficción de la cadena de Fuencarral. Hemos tenido programas tan malos y poco duraderos como Unanimous, la presencia de Amor en Gran Hermano ha reportado audiencias pero también chabacanería y polémica. El Rey de la Comedia tampoco hacía mucha gracia que digamos y series tan poco interesantes como Hermanos y Detectives o RIS( Spanish CSI) , tambien merecen un puesto dentro de los peores programas de 2007.

Desde Cosas de Tele esperamos que los directivos de las cadenas de televisión tomen buena nota y apuesten por contenidos novedosos y de calidad, no por programas parecidos a los peores de 2007.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Programas


0 Comentarios Enviar un comentario