Nos guste o no, uno de los protagonistas del año ha sido Escenas de Matrimonio. La antítesis del humor inteligente se ha convertido en un éxito masivo de audiencias. Y es que, las Matrimoniadas de José Luis Moreno lo tienen todo...
Un humor más propio de las comedias de Pajares y Esteso(con todo mi respeto hacia estos dos actores que hacían cintas divertidas...en su época) , que de una producción del siglo XXI. Unos chistes repletos de un humor "fino" que ha creado más polémica que otra cosa. Y dos estrellas, Pepa y Avelino que se han pasado a la competencia tras aterrizar en La Familia Mata.Sin discusión, Escenas de Matrimonio se merece estar entre los peores programas de 2007.
Pero no todo lo malo de la tele va a ser obra de la ficción de la cadena de Fuencarral. Hemos tenido programas tan malos y poco duraderos como Unanimous, la presencia de Amor en Gran Hermano ha reportado audiencias pero también chabacanería y polémica. El Rey de la Comedia tampoco hacía mucha gracia que digamos y series tan poco interesantes como Hermanos y Detectives o RIS( Spanish CSI) , tambien merecen un puesto dentro de los peores programas de 2007.
Desde Cosas de Tele esperamos que los directivos de las cadenas de televisión tomen buena nota y apuesten por contenidos novedosos y de calidad, no por programas parecidos a los peores de 2007.