Los protegidos en Antena 3

Autor: 1
Comparte este artículo
Una nueva serie llega con la intención de llenar el vacío de series de ciencia ficción española. De hecho, en su estreno del martes 12 de enero no defraudó: un 18,6 % de share y cerca de 3.700.000 espectadores no se perdieron el estreno. Desde este blog de televisión te contamos más detalles de Los protegidos en Antena 3.



La serie mezcla varios de los alicientes de éxito. Por un lado, el humor, que no puede faltar para amenizar. Por otro, la intriga. Es decir, Los protegidos es un thriller en tono de comedia que se emitirá en Antena 3 los martes en prime time, a las 22 horas.

Los Protegidos trata de un grupo de niños que tienen propiedades extrañas, algo así como los 4 fantásticos, que el azar junta para formar una nueva familia, cuyos nuevos padres serán Mario (representado por Antonio Garrido) y Jimena (Angie Cepeda). Ésta última está buscando a su hija, que también es una niña especial, capaz de predecir los acontecimientos.

Junto a ellos estarán los cuatro jóvenes con poderes especiales. El pequeño Carlos, hijo de Mario, tiene la cualidad de mover objetos con el pensamiento. Sandra, una joven de 18 años, emite descargas eléctricas cuando se altera. El Culebra, un joven renegado, puede hacerse invisible. Por último, la pequeña Lucia es capaz de leer el pensamiento.

Los protegidos

Esta será la nueva familia que configuran Los protegidos. El objetivo que se han marcado en el nuevo hogar al que llegan es el de convivir como si fueran una familia de verdad.

El problema es que alguien sabe de sus poderes y quiere secuestrar a los niños, como ya hicieran con Blanca, la hija de Jimena. Por ello serán Los protegidos de Mario y Jimena, que tendrán que lidiar una banda que quiere aprovecharse de los superpoderes de sus nuevos hijos.

Imagen de antena 3



1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Irene

    ¡Los protegidos es la mejor serie del mundo

    Los protegidos es la mejor serie del mundo entero y me encanta por que es muy divertida.Mi personaje favorito es Ana osa Sandra pero tanbien me gustan los demas.