Los zombies de The Walking Dead regresan en octubre

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Los zombies de “The Walking Dead” regresan en octubre a la pequeña pantalla. La serie, que con tanto éxito emitió en abierto La Sexta, se estrenará primero en FOX y promete seguir llenando de intriga y terror las noches de los lunes.

Los_zombies_de_The_Walking_Dead_regresan_en_octubre

La segunda temporada de la serie de terror ‘The Walking Dead‘, basada en el cómic del mismo nombre de Robert Kirkman, se estrenará en nuestro país el próximo 17 de octubre en la cadena FOX, menos de 24 horas después de que el primer capítulo de esta nueva entrega sea emitido en su país de origen, Estados Unidos.

El estreno de la nueva temporada llegará a 120 países casi de forma simultánea gracias a la iniciativa de FOX International Channels (FIC), que además de ser la propietaria de FOX es una de las productoras de la serie. Algo parecido ocurrió el pasado año con el estreno de la primera temporada y parece que funcionó, por lo que la cadena volverá a utilizar esta misma estrategia en esta segunda entrega.


http://www.youtube.com/watch?v=UmlyDlQ6fC8&feature=related

Fox ha publicado una nota de prensa en la que informa de que la segunda temporada de “The Walking Dead” estará compuesta por trece capítulos en los que la trama se traslada de las ciudades a los bosques, con muchas secuencias tomadas en carreteras interestatales y en campo abierto, escenarios que pondrán todavía en situaciones más desesperadas y peligrosas a los sufridos personajes.

La serie, que actualmente se rueda en Atlanta, seguirá contando con el elenco de actores que le llevó al éxito en la primera temporada, encabezado por Andrew Lincoln (sheriff Rick Grimes); Sarah Wayne Callies, que da vida a Lori Grimes; Jon Bernthal, que interpreta a Shane Walsh; Laurie Holden y Jeffrey DeMunn.

Robert Kirkman sigue escribiendo los guiones junto al realizador Frank Darabont, en cuyo haber encontramos películas como “Cadena Perpetua” o “La Milla Verde”; y en la producción, Gale Anne Hurd.

Así que ya sabéis, los abonados a Digital + o a cualquier otro operador que cuente en su paquete de canales con Fox, el próximo lunes 17 de octubre a las 22,25 horas se estrena la segunda temporada de “The Walking Dead, pocas horas después de que en los EE.UU. la cadena AMC haga lo propio.

Imagen Wikipedia

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Series


0 Comentarios Enviar un comentario