Y es que Paco León, 'el Luisma de Aída', tiene toda una batería de recursos, bromas y chascarrillos que le hacen ser uno de los mejores humoristas de este país. El andaluz es una máquina de hacer reir y desde el "me parto y me mondo" hasta el "el Luisma es tonto", son frases asociadas a su papel, totalmente consagrada en el panorama humorístico español.
Luisma, es un personaje curioso. De hecho estoy convencido que hay mucho Luisma por ahí suelto. Un tipo que en su prontía juventud fue adicto a las drogas, y por eso "se ha quedado tonto", que nunca tiene trabajo y vive con su hermana y con su madre, y se rodea de amigos del mismo o igual coeficiente intelectual que él, en una serie de lo mejor del panorama nacional.
En definitiva, el Luisma de Aída es un prototipo de hijo que ninguna madre quisiera tener, pero que no tiene vergüenza alguna. Un personaje cómico que engancha al espectador con su humor más fiero, veroz e inteligente, al igual que con la broma facilona, de carcajada y casi burda. El Luisma de Aída es todo un auténtico éxito que ya ha sido reconocido con el TP de Oro de 2006.
Luisma busca trabajo
<blockquote</blockquote