MacGyver: Series para el Recuerdo

Autor: Comentar
Comparte este artículo

http://www.youtube.com/watch?v=3w-oDZSLUrY

En mi infancia hubo un buen número de series que me han marcado de una u otra manera.Ia hemos hablado en Cosas de Tele de unas cuantas. V, El Coche Fantástico, El Equipo A…Pero uno de los personajes que siempre quise ser por su habilidad, carisma e ingenio: Me estoy refiriendo a MacGyver, el protagonista absoluto de una serie para el recuerdo.

MacGyver, interpretado por el actor estadounidense Richard Dean Anderson, era famoso por su capacidad para convertir cualquier objeto por inútil que parezca en complejos artilugios capaces de sacarle de los apuros más increíbles.¿ Alguien se ha olvidado de la maravillosa navaja multiusos que siempre tenía a mano? El personaje de MacGyver se define como un defensor de la no violencia y del uso de armas de fuego, debido a la muerte de un amigo suyo cuando eran niños a causa del disparo accidental de un fusil.

MacGyver es una serie para el recuerdo por la capacidad de su protagonista para sorprender al espectador. ¿ Es imaginable que un clip , un chicle, un mechero u otros objetos similares sean capaces de sacar a este boy scout de una prisión? En esta genial serie para el recuerdo si era posible.

Durante sus siete temporadas en antena y dos tv movies, esta serie emitida por la NBC, la serie supo crear una legión de fans alrededor de MacGyver. Nacido en Minessota( como el actor que le da vida) en 1951, según se asegura en algunos capítulos. MacGyver era un ávido jugador de hockey durante su niñez, compitiendo en la liga local y manteniendo esta pasión hasta la edad adulta. Se licencia en 1973 en Ciencias Físicas como número uno de su promoción. MacGyver trabaja para la Fundación Phoenix y se encarga como muchos otros héroes de proteger al inocente y luchar contra las injusticias.

Podemos encontrar cinco de las siete temporadas de MacGyver en DVD. Una serie para el recuerdo, que vista en la actualidad se percibe quizá excesivamente ochentera y con un componente retro más que notorio. Sin embargo, sigue conservando gran parte de su encanto, especialmente para los más pequeños y aún hoy, es posible quedarse embobado contemplando alguno de sus capítulos.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Series antiguas


0 Comentarios Enviar un comentario