

Además de disfrutar con el sabor refrescante y atrayente de una cerveza Mahou, realmente es una experiencia inolvidable gozar con la cálida compañía de nuestros seres queridos, que han estado a nuestro lado en todo momento y están dispuestos a escuchar lo que tenemos que decir, sin pedir nada a cambio.
Es en este tipo de situaciones en las que nos mostramos tal y como somos, y damos a conocer nuestros auténticos sentimientos, los cuales muchas veces los retenemos en otros ámbitos de nuestra vida por la falta de confianza que profesamos hacia terceras personas. Nuestros amigos y familiares, conocen nuestra forma de ser y actuar en la vida y por ello respetan cada paso y decisión que damos en el camino.
{"size":3}
Igualmente, en el perfil de las redes sociales nos gusta mostrar nuestra personalidad, pero maquillándola con algunos detalles que hagan resaltar nuestros rasgos más atractivos e interesantes, de cara al resto de usuarios de la red.
En este tipo de comunidades digitales, también mostramos nuestra opinión con respecto a lo que sucede en el mundo y podemos vivir experiencias increíbles, a pesar de que a muchos de nuestros seguidores no les lleguemos a conocer. Este lado virtual es el que nos muestra Mahou en una de las diversas versiones de los spots creados para esta nueva campaña.
¿Y a vosotros?, ¿qué os parece su iniciativa?