Mahou Urban Collection 2013: moda para todos

Autor: Comentar
Comparte este artículo
mahou urban collection

La semana de la moda madrileña más popular de los últimos años, la Mahou Urban Collection, llega en una nueva edición para desplegar los mejores estilos y vestimentas originales de personas anónimas, quienes tendrán la oportunidad de emprender su desfile particular por la pasarela de moda en el Matadero de Legazpi en Madrid, ¿estás preparado?

El pasado 10 de septiembre se inició este gran acontecimiento para los aficionados al mundo de la moda, calzado y complementos. En esta ocasión, Mahou ha pensado para esta nueva edición contar con la colaboración de la popular actriz española Clara Lago, que junto a sus amigos, ha protagonizado una miniserie online adaptada a muy diversos géneros cinematográficos, mediante la cual animaba a los usuarios que estuvieran conectados a participar en este gran acontecimiento de la moda.

En Mahou Urban Collection la originalidad y creatividad de los participantes se convierten en los dos pilares fundamentales sobre los que se asienta este gran evento en Madrid, donde los protagonistas no serán en esta ocasión modelos profesionales, sino personas anónimas, sin experiencia en el mundo de los desfiles y que nunca han visto estampada su imagen en la portada de las revistas y demás medios de comunicación. 

Es precisamente naturalidad y espontaneidad lo que persigue la conocida marca de cerveza en este gran evento madrileño. Por esa misma razón, todos los aficionados al universo de la moda, lo textil y los complementos, tuvieron la oportunidad de convertirse, por un día, en las auténticas estrellas del momento, brillando con luz propia como un cuerpo celeste en mitad del firmamento.

¿Y a vosotros?, ¿qué os parece la iniciativa de Mahou en este nuevo gran acontecimiento de la moda madrileña?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Programas


0 Comentarios Enviar un comentario