>Cosas de TV

Marge Simpson portada de Playboy

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La noticia corrió como la espuma cuando se dio a conocer. Todo el mundo hablaba de ello en la singular ciudad de Springfield. Los enlaces a la noticia crecían imperiosamente en Internet. Como no podía ser de otra manera, este blog de televisión también se hace eco de la exclusiva: Marge Simpson portada de Playboy.

Marge Simpson Playboy

La revista Playboy, una de las más prestigiosas publicaciones dedicadas al mundo adulto, ha querido celebrar los 20 años de la célebre serie de dibujos, Los Simpson. Para ello, le ha ofrecido a Marge Simpson, la madre perfecta, esa voz que guía al descuidado de Homer, deleitará a todos los fieles con sus encantos más íntimos, con sus fotos más sugerentes y sexys.

Con su larga y estilizada melena azul, siempre bien definida, Marge Simpson sale en la portada de Playboy del mes de noviembre, en una de las pocas veces que la revista se centra en un personaje de ficción. De todas formas, para todos aquellos fieles seguidores de la revista de contenido adulto, Playboy también premia su fidelidad con una segunda portada, esta vez de con una mujer de carne y hueso. Por lo que los que se decanten por la revista de noviembre, se llevan dos portadas por el precio de una.

Pero no es la primera vez que Marge Simpson sale en la portada de una revista. También pudimos ver sus encantos en otra revista masculina, Maxim. En la edición de noviembre de Playboy, Marge también concede una entrevista en la que habla de su vida en el barrio de la conocida Springfield. Por último, en la revista se recogen los mejores momentos de la serie en estos 20 años de historia, en un profundo y completo homenaje a una de las mejores series de animación de la televisión: Los Simpson.

Imagen sujeta a licencia CC

Por:
Etiquetas:
Categorías: General, Series


0 Comentarios Enviar un comentario