Mario Casas, el más buscado en Twitter

La fama del actor español Mario Casas no para de crecer. Cuando no estrena una película, estrena serie de televisión y cuando no, se le relaciona con alguna actriz o cantante. El anteriormente conocido como “Hombre de Paco”, ahora también triunfa en la Red.

Mario-Casas-en-las-redes-sociales

2010 fue su año, estrenó “Carne de Neón”, de Paco Cabezas, y “3 metros sobre el Cielo”, de Fernando González Molina, la película más taquillera del pasado año. Estos dos éxitos le valieron para conseguir el Fotogramas de Plata por ser el actor más buscado en la página web Fotogramas.es.

Su debut en Twitter fue de lo más comentado, en él, se puede ver al actor imitando a Cristóbal Colón con el ya más que famoso huevo, bajo el título “Ser o no ser… un huevo”. Algo que le valió para conseguir un buen puñado de seguidores (nada que ver con los que tienen Lady GaGa o el señor Justin).

Pero ha sido “El Barco”, la nueva serie de ficción de Antena 3, la que ha catapultado a Mario Casas al estrellato en las redes sociales. La cadena utiliza Twitter como medio para promocionar la serie y los resultados son excelentes. De hecho, la serie comenzó antes en Twitter que en la pequeña pantalla.

El Barco” emplea la red social para que sus fans puedan disfrutar de las aventuras del Estrella Polar de una manera más completa. Para ello ha creado los ‘Twittersodios’ ideados para que los espectadores interactúen entre sí, e incluso con los guionistas de la serie, los encargados de desarrollar las tramas a través de la Red para mantener el creciente interés de los seguidores de la misma.

Es habitual ver en Twitter comentarios de Mario Casas y otros actores de la serie sobre el rodaje en el “Estrella Polar”. Los fans del perfil barco-escuela Estrella Polar podrán incluso intercambiar tweets con los protagonistas de la serie.

Además, es posible disfrutar de las aventuras de Mario Casas en “El Barcouna hora antes de su pase por televisión en Twitter, donde sus numerosos seguidores podrán conocer de primera mano las andanzas, impresiones y sentimientos de uno de los personajes más queridos de su serie favorita.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Mario Casas, el más buscado en Twitter»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *