"Marvel’s Agents of the S.H.I.E.L.D." nueva serie de FOX

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Los derechos de emisión para España de una de las series más esperadas de este año, “Marvel’s Agents of the S.H.I.E.L.D.” han sido adquiridos por la Fox. El acuerdo firmado con Disney España y Portugal incluye también nuevas producciones de ABC Studios como la serie de acción “Intelligence”, la comedia “Trophy Wife” el drama “Killer Woman”, el drama “Lucky 7” y la serie de ABC Family “Twisted”. Todos estos títulos se estrenarán en los distintos canales de la compañía, Fox y Fox Crime.

Marvel’s Agents of the S.H.I.E.L.D. serie de acción para la televisión.

“Marvel’s Agents of the S.H.I.E.L.D.” es la primera serie de televisión de acción real de Marvel sobre la agencia global de seguridad S.H.I.E.L.D. U.S. Detrás de esta producción se encuentra el prestigioso productor, director y guionista Joss Whedon, creador entre otras de las series “Buffy, Cazavampiros”, “Angel” o “Dollhouse” y director del film de Marvel “Los Vengadores”.

Marvels Agents of SHIELD

La serie gira en torno al personaje del agente Phil Coulson (Clark Gregg – quien ya ha interpretado el mismo papel en la adaptación cinematográfica de Los Vengadores), esta vez encargado de reunir un pequeño equipo de agentes especializados en resolver nuevos y extraños casos.

Clark Gregg vuelve a interpretar al Agente Phil Coulson de la película de Marvel “Los Vengadores”. Coulson reúne a un pequeño, altamente selecto  grupo de Agentes para investigar lo nuevo, lo extraño y lo desconocido en todo el planeta.

Pilar Jiménez, Vicepresidenta senior  Fox International Channels España y Portugal: “Estamos muy satisfechos de haber alcanzado este acuerdo con The Walt Disney Company España y Portugal, a través del que garantizamos la emisión en nuestros canales de una selección de series de gran calidad que esperamos satisfagan las expectativas de nuestros espectadores”.

Simon Amselem, Country Manager, The Walt Disney Company España y Portugal  comenta, “Estamos encantados de tener esta temporada una oferta de programación tan potente. Nuestro acuerdo con FIC ofrece a los espectadores españoles una amplia variedad de series de calidad, muy esperadas, que consolidan la fuerza y la experiencia de ABC en entretenimiento de ficción”

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Series


0 Comentarios Enviar un comentario