Mejores finales de series de televisión

Muchas series de televisión logran fanáticos en todo el mundo. Algunas de las más populares tienen una gran audiencia y se extienden durante varias temporadas. Uno de los momentos más tristes, y a su vez emblemáticos, es cuando las series llegan a su fin. Este es un listado con los mejores finales de algunos de los programas más importantes de los últimos años.

Arrested Development

  • Moonlighting: Fue una de las series de televisión de detectives más vistas de la década de 1980. Se extendió a lo largo de cinco temporadas y en el episodio final se hizo un guiño a los televidentes acerca de los motivos de cancelación de la serie.

  • Seinfeld: Tal vez sea la comedia de situación por excelencia para el público estadounidense. Durante varias temporadas este programa divirtió a muchísimas personas en todo el mundo, y en el último capítulo reunió a los personajes más divertidos desde que el show fue puesto al aire.

  • Arrested Development: Esta serie fue un suceso importante en la TV, hasta que los niveles de audiencia comenzaron a caer y la cadena encargada de la emisión comenzó a emitir rumores de finalización. Los escritores decidieron cerrar la historia con cuatro episodios especiales en los cuales se ponía punto final a las líneas argumentales más importantes. Todos los capítulos fueron emitidos durante el mismo día para el deleite de los fanáticos.

  • Los años maravillosos: Otro gran show que se mantuvo durante varios años en el aire. Al momento de finalizar la historia, los guionistas decidieron romper con cualquier tipo de cliché y en el último episodio dieron un giro inesperado a la historia de amor que envolvía a Winnie Cooper y a Kevin Arnold.

  • Six Feet Under: Una serie bastante actual que fue finalizada de un modo bastante particular, ya que en los últimos minutos del capítulo final se introdujo una mirada hacia el futuro para demostrar cómo sería el final de la vida terrenal para los personajes más importantes. Una apuesta arriesgada, pero muy valorable por su originalidad.

Imagen de Wikipedia

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *