Las Mejores Series de Diciembre

Autor: Comentar
Comparte este artículo

http://www.youtube.com/watch?v=4YFpCOfgun0&feature=related

Se acercan las Navidades y con ellas finalizan en la televisión multitud de series que volverán o no la temporada que viene, pero si decimos que muchas acaban, es que su hueco será ocupado por otras a partir de este último mes del año que está a punto de comenzar. Por eso, hoy en nuestro blog de tele haremos un repaso de las mejores series que llegarán en diciembre.

Sin duda una cita ineludible a partir del próximo domingo día 2 será el regreso de Aída. La serie protagonizada por Carmen Machi y Paco León volverá con nuevos líos y disparates, dispuestos a congregar delante del televisor a un buen número de telespectadores.

La quinta temporada de Aída llega a Telecinco en sustitución de Hermanos y Detectives, con una apenada protagonista que tras la marcha de su hijo Jonathan se vuelve a refugiar en el alcohol. Por su parte, el inimitable Luisma inicia estos nuevos capítulos con la intención de ser un buen padre.

Otra de las mejores series de diciembre es Como Conocí a Vuestra Madre, cuya segunda temporada se acaba de estrenar en las tardes de La Sexta. Estos nuevos capítulos de esta divertida serie nos depararán momentos muy divertidos de la mano de Barney, Ted, Robin y compañía.

Por otro lado, la cadena de pago AXN emitirá The Gossip Girl , otra de las mejores series de diciembre, que el canal de Sony estrenará en versión original subtitulada en una iniciativa sin precedentes. The Gossip Girl , creada por Josh Schwartz, la cabeza pensante de The O.C., ha sido uno de los grandes éxitos de la temporada en Estados Unidos, al ser una de las primeras en conseguir una temporada completa. Está llamado a ser uno de los grandes éxitos de la CW, emisora televisiva en la que se programa.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Parrilla


0 Comentarios Enviar un comentario