

Por encima del resto, en la actualidad es Águila Roja la mejor serie española. El superhéroe del siglo XVII ha conseguido conquistar a la audiencia con sus aventuras, así como la gracia de su fiel escudero, Satur, la valentía del pequeño, Alonso, o la belleza de Margarita. Está en la segunda temporada.
Por detrás de Águila Roja tendríamos que situar a Los Protegidos, una serie que sigue con unos buenos índices de audiencia cuando la primera temporada toca a su fin. Es una serie que muestra unos poderes sobrenaturales que poseen un grupo de chicos. Quizás, este tipo de series de ciencia ficción es algo que faltaba por hacer en España y quizás, por ello, esté teniendo tan buena acogida entre el público.
En tercer lugar podemos citar a Pelotas, que ha comenzado su segunda temporada con la intención de mostrarse con más sentido del humor. Junto a esta serie tenemos que hablar de Amar en tiempos revueltos, otra de las grandes apuestas de TVE que está siendo bien acogida y manteniéndose con buenos índices de audiencia.
Un escalón por detrás de estas cuatro series podemos situar a otro grupo de series españolas que vienen de vuelta, es decir, que tuvieron su momento álgido pero que están perdiendo audiencia: Los Hombres de Paco, Sin tetas no hay paraíso, Aída, Hospital Central o El Internado.
En esta lista también podríamos situar a Física o Química o Doc Mateo dos series que también tienen su cuota de pantalla y su interés, pero que de momento, se encuentran en segunda fila en este Top 10 series que te hemos mostrado.
sip no hay duds las españolas son muy buensa