>Cosas de TV

MIR en Telecinco

Autor: Comentar
Comparte este artículo

http://www.youtube.com/watch?v=z5r_nERtuNI

Las series de médicos se han echo con un hueco importante de la programación en televisión. MIR en Telecinco es una de estas series que nos cuenta cómo es la vida desde dentro de un hospital. En nuestro blog de televisión nos metemos en este hospital para contarte más detalles sobre esta serie, llamada a suplir a Hospital Central.

En principio, y bajo mi modesto punto de vista, me parece complicado que esta serie pueda superar el éxito que cosechó Hospital Central. No quiero decir que me parezca una serie mala, sino que Hospital Central tuvo mucha audiencia. MIR se mete nuevamente en las entrañas de un hospital, pero en esta ocasión se centra en la vida de los médicos residentes, es decir, los que están haciendo el MIR (Médico Interno Residente), que es precisamente el nombre que le han puesto a la serie.

La trama es sencilla: la vida de los médicos dentro del hospital, aunque a veces también nos muestra cómo son fuera de su trabajo. Como es habitual, entre los compañeros de trabajo surgiran dudas, amores y desamores, muchas horas de trabajo juntos, peleas, discusiones, rivalidad, aprendizaje, ratos agradables, etc. Tratan de reflejar la vida de un residente dentro de un hospital.


http://www.youtube.com/watch?v=8qpx7Atq9Hc

MIR es una serie entretenida, que a fin de cuentas es lo que se busca muchas veces al encender la televisión. Entre los actores de la serie podemos destacar a Amparo Larrañaga, Daniel Freire, Beatriz Argüello, Daniela Costa, Rodolfo Sancho, Daniel Freire, Nuria Gago, o Luis Marco, además de otras caras que seguramente conozcas.


http://www.youtube.com/watch?v=UedzMU9fhlY&feature=related

Puedes ver MIR en Telecinco los jueves a las 22:15 horas, y comprobar cómo evoluciona la personalidad de estos médicos residentes y sus aventuras dentro del hospital en el que trabajan.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario