Mira quien baila VS Telebasura

Autor: 2
Comparte este artículo
Esta cadena cuasi italiana, tiene la gran habilidad de convertir todo en telebasura, ya hasta el programa de la 1, lo convierte a base de euros en una continuación de sus programas de cotilleos y desastres humanos, lo convierte en “Aquí no hay quien baile”.

belen

Vamos a analizar un poquito como funciona esto, ¿quién es el target de esta cadena?. En la franja horaria de la tarde, ese programa que pide a gritos que le salvemos arrasa, su audiencia es gente que obviamente no trabaja, es decir un currante, un oficinista, o un cajero, no conoce este fenómeno, y si, es un fenómeno cultural, algo que avergüenza a cualquiera que tenga algo de frente. Ese programa de la tarde, es visto por toda la gente mayor, amas de casa, desempleados, todos ellos sin ningún interés en aprender algo o ver cómo se hace algo, o en qué consiste la música clásica o lo que es un libro, toda esta gente, y es mucha, siguen como corderitos a esta mesa de desastres impresentables y lo peor se rien con ellos, no sólo por la tarde, terminan la semana con toda la tarde y toda la noche con los mismos despojos delante.

Todos ellos con un bagaje fuera de serie, de gran altura, un Gran Hermano que se cree periodista, una esperpéntica especie de gallinácea que ya estaba montada en el bus de Eurovisión, Una periodista, (habría que ver sus papeles), con más pintura que una puerta, que se tenía que haber retirado, tuvo al país cansado de oírla decir que había visto viva a la hija del famoso cantante italiano y la famosa hija de actor americano, hasta que terminó llorando pidiendo perdón, y ahora sigue, hay más pero merecen ni la pena. Pero lo de la que ahora llaman la “princesa del pueblo”, será de su pueblo, es de lo más vergonzoso y deleznable que se puede ver en una sociedad, o mejor “suciedad”.

MQB

Mira quién baila, es decir AQUÍ NO HAY QUIEN BAILE, pasa a T5, con cambios, con un súper escenario de 1.400 metro y una pista de 250, es decir la pera limonera, tiene tantos focos que a veces ni se ve la imagen en pantalla, sudan más que un tocino al sol, y arrasan con todo lo que pillan para darle carnaza a su audiencia, que es la peor del país. Esa audiencia ni piensa en cómo los pastorean, porque eso es lo que hacen, llevar al ganado detrás de su princesa. Es de gran altura ponerla con su excuñado porque no pudieron traer a su hermano, sino ya habría sido la bomba, el ganado ya estaría enloquecido y en vez de 500 personas gritando como descosidos posesos, serían millones. La susodicha requeterretocada princesa no ha hecho nada en su vida, únicamente acostarse con un torero, con eso ya lo tiene todo, gracias incluso a haber tenido descendencia, pobre cría. Esta criatura que ahora está de moda y algún día por suerte desaparecerá de nuestras vidas, ganó el segundo programa de baile….de Baile?, nadie en el mundo de los cuerdos diría que dió un solo paso en su sitio ni en el compás, no sabía ni dónde estaba, bueno si en su casa, en T5, bien entonces el jurado va y la vota…oh! Qué casualidad, por encima de un aclamado cantante, y por encima de la única que podría ser campeona de un concurso asi, Edurne es por mucha diferencia algo que si se puede ver, aunque sería preferible verla en otra cadena. Esa noche tenía que estar concertado por la dirección que el jurado la votara, sin bailar, no hace falta ni que salga a la pista, va a ganar de todas formas. Y ahí ya entra la calle a votar con sus telefonitos, cada vez que salga al pueblo, ganará.

Por otro lado tiene gracia la presentadora, hasta hace unos meses estaba en otra cadena metiéndose con tutilimundi, por que supuestamente ella también sabía lo que hacemos todos, ahora se va a presentar lo peor de la televisión. Nos preguntamos: Los de su antiguo canal, ¿sabrán ahora lo que hace ella?. Eso si sería divertido.

MQB

belen



2 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    l4lol4

    La culpa de esto creo que más que de las personas que participan en el programa es de quien las contratan, los periodistas y medios de comunicación tienen una responsabilidad social frente a todos, hay muchas personas que se encuentran en casa y en los hospitales postradas sin otra alternativa que ver la tele, les pongan lo que les pongan.

  • avatar
    mara2

    Que razón tienes, yo solo vi una parte del programa y te digo la verdad, me reí mucho hay chistes que no me hacen reír tanto, y a la vez sentí vergüenza ajena por esa pobre gente tan ignorante que se gastan unos € en los mensajes para votarlos, o es la misma cadena quien los manda?. El jurado hace lo que la dirección del programa les manda, tienen que seguir un guión les guste o no les guste, lo siguen al pie de la letra por los miles de € que les pagan por programa. Le has puesto un nombre que le va muy bien a ese programa AQUÍ NO HAY QUIEN BAILE jajaja por que lo que es bailar, no bailan