Mitele, nueva plataforma de contenidos en Internet a la carta

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Aunque ya existía hace un tiempo, es ahora cuando Mitele, la plataforma de contenidos en Internet de Mediaset España, se convierte en una gran opción para ver un gran número de series nacionales e internacionales, a la carta y de forma gratuita.

mitele

Desde el portal de Mitele vamos a poder encontrar algunas míticas series españolas como “Médico de Familia” o “Al salir de clase”. Pero también vamos a poder encontrar temporadas completas de otras series más actuales, y también muy conocidas, como “Hospital Central”, “Aída”, “Homicidios”, “Punta Escarlata” o “Tierra de lobos”. También vamos a encontrar producciones internacionales de gran éxito como “Anatomía de Grey”, “Spartacus”, “Mentes Criminales” o “Mujeres desesperadas”. En total más de 700 horas de televisión, con más de 50 títulos distintos. Además, en los próximos meses podremos ver desde la web nuevas series como “La Fuga” o “Terra Nova”, de Steven Spielberg.

La oferta que ofrece Mitele se completa con telefilmes, concursos, programas infantiles y espacios de entretenimiento pertenecientes a los seis canales del grupo audiovisual (Telecinco, Cuatro, La Siete, Factoría de Ficción, Boing y Divinity). También podremos disfrutar de películas producidas por Telecinco Cinema, como es el caso de “Agora”. Los aficionados al deporte también podrán disfrutar del Mundialito de Clubes y las motos.

Otro de los atractivos de Mitele es que permite ver en directo la emisión de los canales propios Telecinco y Cuatro. Se puede acceder a todo el contenido de forma gratuita no sólo desde nuestro ordenadores, sino también desde teléfonos y tablets, sin necesidad de descargar ninguna aplicación. También se ha prestado un especial interés en el diseño del portal, muy atractivo y con un menú de navegación muy sencillo e intuitivo. Para facilitar la búsqueda de nuestro contenido favorito, podemos hacer un uso del buscador que nos ofrece la página o dejarnos guiar por las recomendaciones que nos ofrecen en función de nuestros gustos. También cuenta con funciones sociales, con la posibilidad de realizar comentarios e interactuar con otros usuarios.

Para disfrutar de Mitele sólo nos debemos registrar a través del siguiente enlace. También nos permite utilizar nuestro perfil en Facebook o Twitter.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Destacados, General, Series


0 Comentarios Enviar un comentario